El LG G6 llega con tele de regalo si lo reservas antes del 11 de abril

El próximo 13 de abril es la fecha programada para que el LG G6 aterrice en nuestro paí­s. Si estás pensando en adquirir este smartphone, muy atento porque puedes beneficiarte de una suculenta promoción. Y es que, si realizas una reserva del LG G6 antes del 11 de abril recibirás junto a él un televisor modelo LG 32LJ610V valorado en unos 400 euros. El dispositivo aterrizará en el mercado por 750 euros. Hablamos, por tanto, de una oportunidad única para hacerte con el LG G6 con tele de regalo.

Ya puedes hacer la reserva del LG G6 en la tienda online de la compañí­a. Serás uno de los primeros en disfrutar del nuevo teléfono insignia de LG. Además si la realizas antes del 11 de abril conseguirás un LG G6 con tele de regalo. Como decimos, se trata del modelo LG 32LJ610V. Un televisor que cuenta con pantalla LED Full HD de 32 pulgadas, 3 puertos HDMI, 2 puertos USB y sistema operativo webOS 3.5.

LG G6 tele regalo

Reserva antes del 11 de abril tu LG G6 y consigue una tele de regalo

Dónde conseguir un LG G6 con tele de regalo

El LG G6 con tele de regalo estará disponible únicamente para aquellos usuarios que realicen una pre-compra antes del 11 de abril. Todos aquellos que adquieran el teléfono después no podrán disfrutar de esta promoción. La oferta está disponible a través de la tienda del fabricante o en comercios como MediaMarkt. En este caso, solo tendrán que pagar 750 euros, que es el precio del terminal, y en el momento del lanzamiento lo recibirán junto al televisor.

Hace unos dí­as conocimos que algunos operadores estadounidenses estaban llevando a cabo promociones parecidas. En algunos casos muy atractivas, como el regalo de un televisor LG de 49 pulgadas y un Google Home que ofrece Verizon.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.