sony xperia x performance

Siempre es buena noticia cuando hablamos de actualizaciones de Software, sea por el motivo que sea. Las actualizaciones de Android son un poco confusas. No siempre recibimos una actualización a la última versión del sistema operativo disponible, a veces, es para arreglar un fallo del dispositivo, o incluso para implementar parches de seguridad contra malware y ataques. En este caso, los poseedores de dispositivos Xperia X están de suerte. Ya se está hablando de la actualización a Android 7.1.2, llegará esta semana en formato beta.

Parece ser que todas las unidades de Sony Xperia X que estén inscritas en el formato Concept (así­ se llama el formato beta de Sony) recibirán la actualización a la última versión de Android disponible durante esta semana. Esto traerá consigo varias mejoras en el funcionamiento del dispositivo, resolución de algunos errores y mejor optimización de la baterí­a y rendimiento. Cabe destacar que se trata de una fase beta, no es la oficial. Podrí­a haber algunos fallos, y los usuarios que estén inscritos en ese programa tendrán que notificarlo, de esta forma, se podrán solucionar los errores y la versión final no tardará tanto en llegar.

Mejoras especí­ficas para los Sony Xperia X.

sony xperia x

Android 7.1.2 llegará con el último parche de seguridad de Android. Pero también incorporará mejoras especí­ficas que vienen con Android 7.1.2. La principal es la aplicación de los gestos en los lectores de huellas, pero parece ser, que los Xperia X no podrán recibir esta caracterí­stica. Por otra parte, se mejora la transferencia mediante bluetooth y añade alertas sobre el uso de la baterí­a. Tendremos que esperar a ver si Sony implementa alguna caracterí­stica más a esta nueva actualización. Por otra parte, si quieres formar parte del programa Xperia Concept, puedes hacerlo desde la página oficial de Sony. En cuanto la actualización se dispare a todos los dispositivos os lo haremos saber.

Ví­a: GSMArena.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.