El Samsung Galaxy S8 vendrá con auriculares AKG al comprar en Movistar

El nuevo y flamante buque insignia de la marca coreana Samsung, el Galaxy S8, viene con sorpresa. Si compras el terminal tanto libre como en operadora, vendrán en la caja unos auriculares AKG para que puedas comprobar, personalmente, todo lo que el dispositivo te puede ofrecer en materia de sonido.

Tanto si estás pensando en comprar el Galaxy S8 como el S8 plus, podrás disfrutar, incluido en el precio, de unos auriculares AKG especialmente diseñados para el sistema de audio del buque insignia: calidad de 32-bit PCM y DSD 64/128 de reproducción.

Precios en Movistar del Samsung Galaxy S8

Si quieres estos auriculares AKG deberás pedir el terminal a través de la operadora Movistar. En el caso del Samsung Galaxy s8, lo tenemos en preventa a un precio total de 810 euros, impuestos incluidos. Si te apetece el modelo superior, tendrás que desembolsar una cantidad de 910 euros. Ambos, por supuesto, incluirán estos auriculares AKG completamente gratis.

Una pantalla curva de 5.8 pulgadas y resolución QHD+. Un procesador Exynos 8895 de ocho núcleos a una velocidad de reloj de 2.3 GHz. 4 Gb de RAM. 64 de almacenamiento interno. Una baterí­a integrada de 3.000 mAh. Cámara principal de 12 megapí­xeles y apertura focal de f/1.7. Frontal de 8 megapí­xeles con enfoque automático. Resistente al agua a metro y medio de profundidad. Todo esto lo que te ofrece el Galaxy S8.

Precios en Movistar del Samsung Galaxy S8

Si te decantas por el S8 plus deberás tener en cuenta los 100 euros de incremento: las grandes diferencias entre los dos terminales se refieren al tamaño de pantalla y baterí­a. El S8 plus tiene una pantalla de 6.2 pulgadas manteniendo la resolución QHD+, por lo que la densidad de pí­xeles baja. Además, este S8 plus tiene una baterí­a de 3.500 mAh, a diferencia del modelo más ‘económico’ que contiene una de 3.000.

Tanto si te decantas por uno como por otro, debes saber que los auriculares vendrán incluidos en cualquier operadora o por compra libre.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.