El Xiaomi Redmi 4X se actualiza con más memoria

A finales de febrero Xiaomi dio a conocer un nuevo dispositivo bautizado como Xiaomi Redmi 4X. Este modelo llegó en dos versiones. Una con 2 GB de memoria RAM y 16 GB de espacio interno y otra con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. En las últimas horas la asiática ha sorprendido con una nueva variante más. Ahora el Xiaomi Redmi 4X también podrá conseguirse con 4 GB de RAM y 64 GB de capacidad de almacenamiento. Una versión para todos aquellos que quieran aún más rendimiento.

Como es lógico, este nuevo modelo tendrá un precio mayor. Se espera que aterrice por uno 150 euros al cambio, cincuenta euros más que la versión estándar. Según podemos leer en GizmoChina, no pasará mucho tiempo hasta que salga a la venta. El nuevo Xiaomi Redmi 4X verá la luz a partir de mañana dí­a 9 de mayo. En cuanto a sus caracterí­sticas principales, este dispositivo es igual que el presentado a finales de febrero. Es decir, conserva intacto el apartado técnico que conocimos en su momento.

Xiaomi Redmi 4X memoria

Caracterí­sticas principales

El nuevo Xiaomi Redmi 4X con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento seguirá con el mismo diseño y hardware. El teléfono ofrece un diseño muy cuidado, construido en metal en varios colores. Sus bordes son redondeados y hay presencia de un lector de huellas dactilares en la parte trasera. Este modelo dispone de una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD 1280 x 720. En su interior encontramos un procesador Snapdragon 435 trabajando a una velocidad de 1.4GHz. Se trata de una potencia comedida, pero que ahora podrá beneficiarse de un extra de fuerza con esta nueva configuración.

En cuanto al apartado fotográfico, el Redmi 4X monta una cámara principal de 13 megapí­xeles y una cámara secundaria de 5 megapí­xeles de resolución. Otra de las grandes caracterí­sticas de este terminal es su baterí­a. Equipa una de nada más y nada menos que 4.000 mAh. Una capacidad que, teniendo en cuenta sus especificaciones, dará autonomí­a para largo rato. La nueva variante estará disponible a partir de mañana dí­a 9 de mayo en China en varios colores: Rosa, dorado y negro mate.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.