Nubia Z17 filtrado con imágenes y algunas especificaciones 1

La firma china Nubia tiende a presentar gran variedad de dispositivos durante el año. El Nubia Z11 es su actual buque insignia, un terminal con caracterí­sticas de gama alta, un diseño muy cuidado y una pantalla sin prácticamente bordes laterales. Lo más curioso de este dispositivo es su buena relación calidad precio. Además, siempre incorpora las últimas caracterí­sticas y novedades, ya sea en software, o en hardware. El Nubia Z11 tendrá sucesor muy pronto. Desde hace unas semanas se ha estado rumoreando sobre la renovación de este dispositivo, el Nubia Z17. Ya hemos podido ver alguna imagen filtrada y sus especificaciones. A continuación, te lo contamos.

Parece ser que el Nubia Z17 tendrá un diseño muy similar a su antecesor. Cuerpo metálico, con esquinas un poco redondeadas en los cantos. Llama la atención la parte trasera, Parece ser que pasarán del aluminio al cristal, con una doble cámara, en la parte superior izquierda, junto a un flash LED de doble tono. Por otra parte, el lector de huellas con forma redondeada, y el logotipo de Nubia un poco más abajo. La parte frontal también queda a la vista en la imagen filtrada. Continuamos con los marcos estrechos en los bordes izquierdo y derecho. Pero no en el superior e inferior.

Nubia Z17, especificaciones

zte nubia z11

Ya se han filtrado muchas de las especificaciones del Nubia Z17. Incorporará un panel de 5.5 pulgadas, con resolución Full HD. En su interior, encontraremos un Qualcomm Snapdragon 835. En cuanto a la memoria RAM, posiblemente incorpore una de 8 GB, con 128 GB de almacenamiento. La cámara trasera será de 23 y 12 megapí­xeles, mientras que la frontal se quedará en 16 megapí­xeles. Por último, incluirá Android 7.1.1 Nougat. Todaví­a nos falta más información respecto a las especificaciones del Nubia Z17, como su capacidad de baterí­a y las distintas conexiones. En cuanto al precio y disponibilidad, tampoco sabemos nada. Lo que si sabemos es que tiene todo para competir con la gama alta, veremos más adelante si lo conseguirá.

Ví­a: The Android Soul.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.