Tiendas Game, analizamos su oferta de móviles a buen precio

El conjunto de tiendas Game son famosas por su selección de videojuegos, siendo una de las referentes del sector.  Sin embargo, no todo el mundo sabe que esta cadena también tiene una sección bastante grande de smartphones de primera y segunda mano. Con una gran variedad de precios y marcas, Game se plantea como una interesante alternativa a la ahora de adquirir un teléfono móvil. Por ello, vamos a haceros un repaso de su catálogo.

Smartphones

La selección propia de teléfonos de Game se centra en ocho marcas que no son principales en el mercado español. Se trata de Primux, Blusens, Spectrum, Archos, Hyundai, Wolder, Wiko y BQ. BQ sí­ tiene un mayor impacto en nuestro mercado, pero el resto son todaví­a marcas emergentes en nuestro paí­s. Por ello, Game se ha decidido a especializarse en las gamas medias y bajas, ofreciendo móviles con precios muy asequibles.

ofertas game bq

Hasta 50 euros

Ya que uno de los principales atractivos del catálogo de las tiendas Game está en el precio, la propia página nos establece separaciones con este criterio. En el margen más barato, 50 euros o menos, tenemos smartphones sencillos y funcionales. Por ejemplo, el Wolder A27, con pantalla de 2,8 pulgadas y doble SIM. Simple, con teclado y una tarjeta SD de 32 GB, por 20 euros. Con un poco más de potencia tenemos el Spectrum Optimux, con 4,5 pulgadas de pantalla, procesador de cuatro núcleos, 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento. Lo tenéis por 50 euros.

wiko lenny 2 game

Hasta 100 euros

Si subimos el mí­nimo hasta los 100 euros, Game también tiene una selección especí­fica. Un ejemplo de esta selección serí­a el Wiko Lenny 2. Un móvil de 5 pulgadas de pantallla, con 1 GB de memoria RAM y un procesador de cuatro núcleos. Lleva una cámara frontal de 2 megapí­xeles y otra de 5. Lo podéis conseguir por 65 euros. Otra opción es el Blusens Smart Studio5, también con 1 GB de memoria RAM y procesador de cuatro núcleos. Lleva Android 6, 8 megapí­xeles de cámara principal y lo tenéis por 80 euros.

Hasta 150 euros

La última subvidisión la encontramos en los móviles que cuestan hasta 150 euros. Ahí­ podemos encontrar teléfonos que ya tienen mejor hardware, pero que se sitúan igualmente dentro de lo económico. Por ejemplo, el Wiko Robby. Es un teléfono con pantalla de 5,5 pulgadas, 16 GB de almacenamiento interno y 1 GB de RAM. Además, usa Android 6.0 Marshmallow. Lo podemos conseguir por 110 euros. Otra opción disponible serí­a el BQ Aquaris E5S. Con una pantalla de 5 pulgadas, lleva un procesador Snapdragon 412 y 2 GB de memoria RAM. Tiene una cámara de 13 megapí­xeles y una baterí­a de 2.850 mAh, y se vende por 120 euros.

bq aquaris tienda game

Seminuevos

Por otro lado, uno de los elementos más interesantes de las tiendas Game es la posibilidad de comprar terminales seminuevos, es decir, de segunda mano. Ahí­ sí­ vamos a poder acceder a grandes marcas y gamas altas. El catálogo actual es de unos 80 móviles, pero varí­a con bastante regularidad, por lo que está bien no dejar de consultarlo en caso de que hubiese alguna oferta interesante. Principalmente se centra en móviles Apple y Samsung.

En el apartado de Apple encontramos una selección que abarca casi todos los teléfonos iPhone recientes. iPhone 4, 4s, 5, 5c, 5s, 6, 6s y hasta 7. Como ofertas interesantes, hemos encontrado el iPhone 6 Plus de 16 GB por 400 euros o el iPhone 6s de 64 GB por 500 euros. El iPhone 7 de 32 GB, por su parte, se vende a 590 euros.

Pasamos a mirar Samsung. Aquí­, el abanico es más grande, ya que se encuentra teléfonos de todas las gamas. Esto nos permite adquirir buenos teléfonos que ahora están descatalogados por precios accesibles. Por ejemplo, el Galaxy Note 4, en color blanco y con 32 GB de almacenamiento, lo tenemos por 270 euros.

galaxy note 4 tienda game

Otra opción interesante es el Galaxy S6 de 32 GB en oro, que lo podemos conseguir por 300 euros.  Si lo que queremos el algo más reciente, también hay un bastante oferta del modelo Galaxy S7 y S7 Edge. El primero lo podemos conseguir por 400 euros, y el segundo por 470. En cualquier caso, son cantidades mucho más asequibles que en el mercado de primera mano.

tienda game bq aquaris

Tablets

Además de los móviles, las tiendas Game también ofrecen tablets, tanto de primera como de segunda mano. Las marcas para la primera mano son las mismas que para la sección móvil, y entre la oferta podemos destacar algunas, como la BQ Aquaris M10. Con 10 pulgadas de tamaño de pantalla, funciona con WiFi, tiene 16 GB de memoria interna y 2 GB de RAM.

La podéis comprar por 200 euros. Otra opción serí­a la tablet Archos 101C, también de 10 pulgadas aunque esta vez admite conexión 3G. Tiene un procesador Mediatek MTK 8321, 1 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento. Se vende por 80 euros.

ipad tienda game

Si miramos en la zona de segunda mano, también encontramos alguna que otra oferta de tablets. Por ejemplo, el iPad mini de 16 GB, en color negro y sólo con Wi-Fi. Seminuevo se vende a 170 euros. Si preferimos Samsung, podemos hacernos con la Galaxy Tab 2, en blanco o en negro. Con 10 pulgadas de pantalla, 16 GB de memoria interna y 3G, se vende por 160 euros.

Todo este grupo de productos seminuevos tienen garantí­a de 1 año. El resto, los teléfonos y tablets del catálogo propio de Game, tienen dos años de garantí­a.

En resumen, está claro que en tiendas Game no tienen pensado especializarse en los móviles, pero sí­ quiere dar una opción para el consumidor que no es especialmente exigente y quiere un teléfono funcional que no le suponga mucho gasto. Además, si se busca encontrar gangas en modelos de mayor gama, la sección de seminuevos es ideal. En cualquiera de los dos casos, es recomendable visitar la web de Game de vez en cuando y considerarlo como una opción más a la hora de comprar un smartphone.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.