Moto Z2 Play, desveladas sus especificaciones

Últimamente, se están filtrando muchos datos sobre el próximo terminal modular de la firma Motorola. Hablamos del Moto Z2 Play, la renovación del actual Moto Z Play, que llegará este mismo año. Se han estado filtrando renders, rumoreando algunas especificaciones e incluso, hemos podido ver alguna imagen que otra. Hoy, las especificaciones del Moto Z Play aparecen, así­ como nuevos datos de su diseño, que se parecerá mucho a la anterior generación.

La imagen se filtró hace unas semanas, todaví­a se desconoce si es real o no, pero nos da información de cómo será el próximo dispositivo de Motorola. Tendrá un parecido al Moto Z Play, pero parece que será más delgado. Tendremos pequeños cambios estéticos, como el lector de huellas, que pasará de forma cuadrada a una forma redondeada. Parece que la pantalla tendrá un buen aprovechamiento del frontal, y encontraremos la cámara, con un flash LED y el altavoz en la parte superior. Además del logotipo de Moto.

En la parte trasera tampoco verí­amos grandes cambios. Cámara en el centro, con flash LED y justo debajo el logotipo de Motorola. Además, tendremos los pines en la parte inferior, que serán necesarios para poder acoplar los módulos. Y llama la atención las bandas, que recorrerán todos los cantos. Además, la parte trasera pasarí­a de cristal a aluminio.

Moto Z2 Play, especificaciones filtradas

lenovo moto z

Se han filtrado algunas de las especificaciones más importantes del Moto Z2 Play. Parece ser que incluirá un panel de 5.5 pulgadas con resolución Full HD. Además, montará un procesador Qualcomm Snapdragon 626, acompañado de 4 GB de memoria RAM. En cuanto al almacenamiento, habrá una versión disponible de 64 GB. La cámara principal será de 12 megapí­xeles, la frontal de 5. Tendrá una baterí­a de 3.000 mAh y correrá Android 7.1.1 Nougat.

Por el momento, no sabemos más información respecto a este dispositivo. Estamos deseando saber su precio y fecha de presentación.

Ví­a: SlashLeaks.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.