Xiaomi Mi Note 2, nuevo móvil con 6 GB de RAM

Xiaomi ha lanzado una nueva versión de su modelo Xiaomi Mi Note 2, anunciado el pasado mes de octubre. La compañí­a ha incluido ahora más memoria RAM y una mayor capacidad de almacenamiento interno. Además, como promoción de lanzamiento, la asiática lo va a poner en venta a un precio realmente atractivo, de poco más de 300 euros al cambio. El nuevo Xiaomi Mi Note 2 conserva las mismas prestaciones técnicas de su antecesor, a excepción, como decimos, de la RAM y del espacio interno. El nuevo modelo ofrece ahora 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

A nivel de diseño volvemos a encontrarnos con un teléfono curvado en ambas caras. Con un chasis en el que se combina el metal con el cristal en su parte delantera. La pantalla es de 5,7 pulgadas con tecnologí­a OLED. A pesar de sus grandes dimensiones, la firma asiática ha logrado controlar el tamaño total del teléfono, con una relación cuerpo-pantalla del 77,2 por ciento. Dentro del nuevo Xiaomi Mi Note 2 hay espacio de nuevo para un procesador Snapdragon 821, un chip presente en algunos de los gamas altas actuales, como en el LG G6.

Xiaomi Mi Note 2

Más RAM y almacenamiento

El nuevo Xiaomi Mi Note 2 llega ahora con una RAM de 6 GB y una capacidad de almacenamiento de 128 GB. Se trata de un cambio evidente, puesto que su antecesor aterrizó en el mercado con 4 GB de RAM y 64 GB de espacio. En cualquier caso, es posible ampliarlo mediante el uso de tarjetas de tipo microSD. En lo que respecta al apartado fotográfico, sigue incluyendo un sensor IMX318 de Sony con una resolución de 22,56 megapí­xeles y una apertura f/2.0. Además, la cámara incorpora un sistema de enfoque hí­brido de detección por fase y flash de doble tono. A todo esto hay que sumar estabilización óptica de imagen y capacidad para grabar ví­deos en 4K.

En cuanto al resto de especificaciones, el Xiaomi Mi Note 2 con 6 GB de RAM equipa una baterí­a de 4.070 mAh y está gobernado por Android 7.1. Uno de sus grandes atractivos es, sin duda, el precio. Xiaomi lo pondrá a la venta como promoción por el lanzamiento por poco más de 300 euros al cambio. Sin duda, una cifra estupenda tratándose de un phablet de gama media-alta.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.