Se filtran imágenes del LG V30

LG estarí­a trabajando en el LG V30, un terminal que llegarí­a para sustituir al LG V20, anunciado el pasado mes de septiembre. Desde OnLeaks nos llegan precisamente unos renders del dispositivo que dejarí­an al descubierto detalles de su posible diseño. Este nuevo modelo conservarí­a parte del diseño de su antecesor, aunque en estos renders se muestra con un diseño más brillante en su parte trasera. Todo hace indicar que se volverí­a a emplear un chasis ultra resistente con carcasa de aluminio AL6013, una aleación bastante ligera e increí­blemente robusta. En este sentido, volverí­amos a encontrarnos ante un teléfono que soportarí­a sin problemas caí­das o golpes.

La parte frontal se centrarí­a prácticamente en una gran pantalla (que esperamos que sea AMOLED) con ratio de 18:9 o 2:1. No habrí­a presencia casi de marcos para darle aún mayor protagonismo al panel. Si le damos la vuelta observamos un lector de huellas dactilares y la presencia de una doble cámara. Concretamente, vemos dos sensores ubicados en horizontal en la parte superior junto al Flash LED. Justo un poco más abajo nos toparí­amos con el logo de la marca. Se tratarí­a, por tanto, de un diseño limpio y bastante parecido al del LG V20.

LG V30 diseño

Lí­neas finas y elegantes

Estos renders nos transmiten la imagen de un dispositivo muy cómodo con bordes ligeramente redondeados. Algo que siempre se agradece para una mejor sujeción. Su aspecto brillante lo dotarí­an de una mayor elegancia. También vemos un altavoz situado en la parte derecha del teléfono, junto con un puerto USB tipo C y un micrófono. En los laterales encontramos los botones de encendido y volumen, así­ como la bandeja para la microSD.

Aunque por el momento no se han filtrado datos técnicos, es muy posible que el LG V30 llegue alimentado por un procesador Snapdragon 835. La pantalla seguirí­a conservando las 5,7 pulgadas con una resolución de 1.440 x 2.560 pí­xeles. Los renders siguen empeñados en la conservación de la doble cámara. El LG V20 llegó con una (dual) de 16 megapí­xeles con estabilizador de imagen OIS y un sistema de láser para el enfoque automático. ¿Mejorará esta caracterí­stica en el nuevo modelo o solo la igualará? Lo que si parece claro es que la baterí­a dejarí­a de ser extraí­ble, con la esperanza de que cuente con un mayor amperaje.

Todo hace indicar que el LG V30 se anunciarí­a durante la celebración del IFA, que tendrá lugar en Berlí­n el próximo mes de septiembre.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.