El Samsung Galaxy Note 8 podrí­a anunciarse el 23 de agosto

Samsung podrí­a anunciar el Samsung Galaxy Note 8 el próximo 23 de agosto. Así­ lo confirman hoy desde SamMobile. Este medio sostiene que la compañí­a lo darí­a a conocer en un evento independiente que tendrí­a lugar en Nueva York. Es decir, su puesta de largo no serí­a en el IFA de Berlí­n en septiembre, tal y como se rumoreaba. Por lo que conocemos gracias a las filtraciones, el nuevo phablet llegarí­a con un panel de 6,3 pulgadas con resolución QHD+. Su diseño serí­a completamente vanguardista y contarí­a con una doble cámara de 13 megapí­xeles.

https://www.youtube.com/watch?v=gxB9NH4gRCY

Ayer pudimos leer en diferentes medios que el Samsung Galaxy Note 8 sufrirí­a un retraso en su presentación. TheAndroidSoul, por ejemplo, apuntaba a septiembre como fecha tope para el anuncio oficial del phablet. Serí­a en el IFA de Berlí­n durante ese mes y no antes. Hoy ha ocurrido todo lo contrario. Medios coreanos confirman la puesta de largo del Galaxy Note 8 para el 23 de agosto. Además, se llevarí­a a cabo en un evento exclusivo e independiente en Nueva York. Un lugar idóneo para que todos los presenten solo tengan ojos para este dispositivo.

Samsung Galaxy Note 8

Posibles caracterí­sticas

Por lo que conocemos hasta el momento, el Samsung Galaxy Note 8 contarí­a con una pantalla de 6,3 pulgadas QHD+ (2.880 x 1.440) en un ratio de 18:5:9. Al parecer, otra vez se volverí­a a emplear la denominada pantalla infinita, presente en los actuales buques insignia de la firma. Este nuevo modelo presumirí­a de diseño (sin botón de inicio fí­sico) y de un nuevo color azul coral. En lo que respecta al apartado fotográfico, se dice que equiparí­a un sensor principal dual de 13 megapí­xeles con estabilizador de imagen óptico, un flash LED de doble tono y autoenfoque por detección de fase. La cámara secundarí­a tendrí­a una resolución de 8 megapí­xeles, perfecta para selfies y videollamadas. Por lo demás, también llegarí­a con un S Pen más inteligente y gobernado por Android 7.1.1.

De ser cierto este nuevo rumor, no faltarí­a demasiado para conocer el nuevo gama alta de la compañí­a asiática. Será entonces cuando podamos salir de dudas y saber si estas filtraciones han dado en el clavo o no.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,