El Samsung Galaxy Note 8 podrí­a anunciarse el 23 de agosto

Samsung podrí­a anunciar el Samsung Galaxy Note 8 el próximo 23 de agosto. Así­ lo confirman hoy desde SamMobile. Este medio sostiene que la compañí­a lo darí­a a conocer en un evento independiente que tendrí­a lugar en Nueva York. Es decir, su puesta de largo no serí­a en el IFA de Berlí­n en septiembre, tal y como se rumoreaba. Por lo que conocemos gracias a las filtraciones, el nuevo phablet llegarí­a con un panel de 6,3 pulgadas con resolución QHD+. Su diseño serí­a completamente vanguardista y contarí­a con una doble cámara de 13 megapí­xeles.

https://www.youtube.com/watch?v=gxB9NH4gRCY

Ayer pudimos leer en diferentes medios que el Samsung Galaxy Note 8 sufrirí­a un retraso en su presentación. TheAndroidSoul, por ejemplo, apuntaba a septiembre como fecha tope para el anuncio oficial del phablet. Serí­a en el IFA de Berlí­n durante ese mes y no antes. Hoy ha ocurrido todo lo contrario. Medios coreanos confirman la puesta de largo del Galaxy Note 8 para el 23 de agosto. Además, se llevarí­a a cabo en un evento exclusivo e independiente en Nueva York. Un lugar idóneo para que todos los presenten solo tengan ojos para este dispositivo.

Samsung Galaxy Note 8

Posibles caracterí­sticas

Por lo que conocemos hasta el momento, el Samsung Galaxy Note 8 contarí­a con una pantalla de 6,3 pulgadas QHD+ (2.880 x 1.440) en un ratio de 18:5:9. Al parecer, otra vez se volverí­a a emplear la denominada pantalla infinita, presente en los actuales buques insignia de la firma. Este nuevo modelo presumirí­a de diseño (sin botón de inicio fí­sico) y de un nuevo color azul coral. En lo que respecta al apartado fotográfico, se dice que equiparí­a un sensor principal dual de 13 megapí­xeles con estabilizador de imagen óptico, un flash LED de doble tono y autoenfoque por detección de fase. La cámara secundarí­a tendrí­a una resolución de 8 megapí­xeles, perfecta para selfies y videollamadas. Por lo demás, también llegarí­a con un S Pen más inteligente y gobernado por Android 7.1.1.

De ser cierto este nuevo rumor, no faltarí­a demasiado para conocer el nuevo gama alta de la compañí­a asiática. Será entonces cuando podamos salir de dudas y saber si estas filtraciones han dado en el clavo o no.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.