Yoigo lanza nuevas tarifas para autónomos con hasta 30 GB de datos

Yoigo acaba de hacer un guiño a autónomos y empresas con una nueva tarifa especí­fica para profesionales. La nueva oferta de tarifas pro de la operadora está disponible desde hoy y afecta a la lí­nea móvil y al fijo. Además, se han añadido diferentes extras como la incorporación de llamadas internacionales o SMS gratis. A diferencia de las tarifas para particulares, en la que se aplican las mismas tarifas móviles cuando se asocian al ADSL o fibra en una Combinada, las tarifas Pro de Yoigo tienen un concepto diferente.

De este modo, si el profesional necesita solo una lí­nea móvil puede disponer de 200 minutos y 1.5 GB por 10 euros o de llamadas ilimitadas y 5 GB por 20 euros. A su vez, todas las Combinadas incluyen llamadas ilimitadas, pero solo 2 y 4 GB en las modalidades más económicas. Para consumos superiores, tanto las tarifas móviles como las Combinadas Pro incluirán, además de llamadas ilimitadas, 10 ó 30 GB de datos por solo 23 y 29 euros respectivamente. Entre las ventajas de las Combinadas Pro podemos destacar la inclusión de llamadas internacionales desde España a fijos y móviles de 39 paí­ses, con un lí­mite de 100 minutos mensuales en caso de hacerse desde el móvil. O 1.000 minutos si se realizan desde el fijo.

nuevas tarifas autónomos Yoigo

Mitad de precio en lí­neas móviles adicionales

Aquellos clientes profesionales que quieran darse de alta con una convergente Combinada se beneficiarán de hasta cuatro lí­neas móviles adicionales. Eso sí­, serán incompatibles con el pago a plazos. De este modo, obtendrán una rebaja del cincuenta por ciento en su cuota mensual para siempre. Siempre que la lí­nea móvil adicional pertenezca al mismo rango o sea superior. Esto significa que si se tiene una Combinada Verde Pro, el descuento no será válido para una tarifa móvil naranja (que es más económica). Sí­ lo será para añadir tarifas verde, azul o morado. Asimismo, si cuentas con una Combinada azul con 30 GB, el descuento del 50% únicamente se aplicará a lí­neas adicionales con 30 GB y no a las inferiores.

Esta limitación no tiene demasiado sentido, ya que si continuamos con el último ejemplo, siempre se tendrá la opción de cambiar de Combinada Azul a Combinada Naranja para añadir cualquier tarifa móvil con descuento. Yoigo, además, como oferta de lanzamiento ofrecerá también un 20% de descuento durante tres meses a los nuevos clientes que contraten cualquiera de las Combinadas Pro.

Combinadas Pro

Nuevas condiciones: Más minutos de fijo a móvil o SMS gratis

En cuanto al resto de condiciones, veamos lo que cambia y lo que no con respecto a las tarifas particulares:

  • Aumentan las llamadas de fijo a móvil. De 60 minutos suben a los 1.000 en tarifas para autónomos.
  • Los mensajes de texto pasan a ser gratuitos con cualquier tarifa. No obstante, tienen una limitación de uso razonables de 5.000 mensajes mensuales. A partir de esa cifra pasarí­a a cobrarse cada SMS a 10 céntimos.
  • Del resto de condiciones que se mantienen se encuentran la reducción de velocidad a un máximo de 128 Kbps en el caso de que se consuman los datos. La fibra a 50 megas sigue siendo asimétrica. Además, la permanencia de 12 meses con las Combinadas y las llamadas ilimitadas estarán sujetas a un uso razonable. Se establece en 5.000 minutos al mes y un máximo de 300 destinos distintos cada mes.

Ya sabes que para más información puedes llamar al 622 si eres cliente de Yoigo o bien al 622622622 en caso de llamar desde otro número o fijo.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.