Yoigo marzo novedades

Las operadoras de telefoní­a móvil aprovechan los periodos estivales para lanzar sus ofertas más agresivas. Paquetes de datos casi infinitos a precios bajos, televisión en promoción, lí­neas adicionales con descuento… En este último sentido ha sido Yoigo la última operadora en mover ficha. Ahora, Yoigo descuenta un 50% la lí­nea móvil adicional en su tarifa convergente. Te mostramos todos los detalles a continuación, sin letra pequeña que valga.

Lí­nea móvil adicional en Yoigo con descuento para siempre

A partir de hoy 5 de junio se aplicará esta oferta a las lí­neas que se asocien a las ofertas combinadas. Todas las ofertas convergentes (móvil más fibra) seguirán con un 20% de descuento adicional durante los 6 primeros meses de activación.

Así­, podrí­amos resumir esta oferta de lí­nea móvil adicional en Yoigo en 4 puntos básicos.

  • 50% de descuento en cualquier lí­nea de móvil adicional que se contrate a tu tarifa convergente.
  • Esta promoción es válida para cualquier tarifa móvil de Yoigo que se encuentre vigente en la fecha de la misma.
  • Se pueden contratar todas las lí­neas adicionales que el usuario quiera. En todas y cada una de ellas se aplicará el descuento del 50%.
  • Esta promoción no tiene fecha de caducidad y durará el tiempo que seas cliente de Yoigo.

lí­nea móvil adicional en Yoigo

Para poner un ejemplo y según la empresa, un cliente que contrate una lí­nea adicional con la tarifa Sinfí­n, con 25 GB de datos al mes y llamadas ilimitadas, pagarí­a solo 16 euros al mes. Recordemos que la tarifa Sinfí­n tiene un precio en lí­nea principal de 32 euros. Además, como advertí­amos antes, de un 20% de descuento adicional los 6 primeros meses.

Pero no acaban aquí­ las promos de Yoigo: los nuevos clientes que contraten una Combinada Naranja o Verde disfrutarán de 200 minutos en llamadas a móvil.

  • Tarifa Combinada Naranja: cuota de lí­nea 20 euros + 19 euros al mes por fibra 50 MB, 1.5 GB de datos y 200 minutos de llamdas gratis. En total, unos 40 euros al mes. 20% de descuento los 6 primeros meses.
  • Tarifa Combinada Verde: cuota de lí­nea 20 euros + 26 euros al mes por fibra 50 MB, 5 GB de datos y 200 minutos de llamadas gratis. En total, 46 euros al mes. Podrás disfrutar de un 20% en factura los 6 primeros meses si la contratas ahora.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.