Sony Xperia XZ Premium, precios y tarifas con Vodafone

El Sony Xperia XZ Premium ya ha llegado a nuestro paí­s. Es uno de los buques insignia más esperados del momento. Y ya está disponible con Vodafone. La operadora lo pone a disposición de sus clientes desde este mismo mes de junio, con un altavoz Sony de regalo, valorado en 250 euros.

El modelo que los usuarios podrán llevarse al bolsillo es una versión en color negro (de momento no lo encontraremos en otras tonalidades, por lo menos con Vodafone). Tiene, además, 64 GB de almacenamiento interno.

Si quieres hacerte con el Sony Xperia XZ y pagarlo al contado, tendrás que abonar 696 euros, que es el precio que tiene el equipo. Existe, sin embargo, la posibilidad de llevártelo a plazos.

sony xperia xz premium

Precios y tarifas del Sony Xperia XZ Premium

Con las tarifas Red M y Red L, el dispositivo seguirá costándonos 696 euros, pero podremos pagarlo en 24 cuotas de 29 euros al mes. En este caso no hará falta que realices ningún pago inicial. Con otras tarifas más económicas, puede que tengas que abonar entre 75 y 135 euros al principio, aunque después podrás acogerte a plazos de 26 o 23 euros mensuales.

Debes tener en cuenta, eso sí­, que las tarifas Red están especialmente pensadas para usuarios que tengan previsto hacer un buen consumo. Tanto en datos de Internet (se ofrecen 10 y 20 GB) como en llamadas, porque en este caso las tendremos ilimitadas. El precio de la tarifa Red M es de 37 euros al mes, mientras que la Red L sube hasta 47 euros.

En cualquier caso, debes saber que Vodafone aplica un descuento del 20% en las tarifas para todos los clientes que lleguen a la compañí­a mediante portabilidad (cambiando de una operadora a otra). Eso sí­, este solo estará vigente durante los seis primeros meses desde la formalización del contrato.

sony xperia xz vodafone

Sony Xperia XZ Premium, caracterí­sticas

El Sony Xperia XZ Premium se dio a conocer en el Mobile World Congress de de este año. Se convirtió, sin lugar a dudas, en una de las grandes apuestas de Sony para el mercado smartphone. Y no es para menos.
Para empezar, debemos indicar que el dispositivo se planta con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución 4K HDR10. Si bien no se trata de uno de los paneles más grandes del mercado, estamos ante un tamaño más que holgado para disfrutar del equipo con comodidad.
¿Y qué más puede ofrecernos este equipo? Pues un procesador Qualcomm Snapdragon 835. Hay que decir, de hecho, que el Sony Xperia XZ Premium es uno de los primeros dispositivos que han salido a la venta con este chip. Este se combina con 4 GB de memoria RAM, lo que sin duda nos proporcionará un buen rendimiento.
Con respecto a la memoria interna, hay que contar con 64 GB de capacidad. Esta será ampliable, eso sí­, con tarjetas microSD externa de nada más y nada menos que 2 TB. Esto es importante porque los usuarios podrán almacenar grandes cantidades de archivos sin tener que preocuparse por el espacio.
El dispositivo también se presenta con una cámara fotográfica principal de 19 megapí­xeles, una apertura f/2.0, un modo de cámara súper lenta y estabilizador de imagen. La cámara secundaria, ubicada en el frontal, tampoco se queda atrás. Disfruta de un sensor de 13 megapí­xeles con gran angular.
Incluye, además, protección al agua y al polvo (gracias a una certificación IP68), sistema de carga rápida y una baterí­a de 3.230 miliamperios. Está preparado para redes 4G (hasta 1 Gbps) y funciona a través de la plataforma de iconos de Google. Esto es importante porque el Sony Xperia XZ Premium llega de serie con Android 7.1.1 Nougat, que es la versión más reciente.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.