Las mejores ofertas en móviles de Vodafone en junio

Si te estás planteando una portabilidad, el cambiar de móvil siempre es buena opción. Pasan dos años y tu antiguo dispositivo ya ha podido quedarse obsoleto, así­ que una alternativa es bucear entre las ofertas en móviles que ofrecen las distintas operadoras. Pagar a plazos un móvil, sin intereses y con un descuento atractivo… Una más que buena oportunidad para darle nuevos aires a tu equipamiento de bolsillo.

Se acerca el verano y ya es hora de sacar a pasear ese nuevo y flamante gama alta o, simplemente, poder sacar mejores fotos del sitio de vacaciones. Así­ que, a continuación, te traemos las mejores ofertas en móviles de Vodafone durante el mes de junio.

Las mejores ofertas en móviles de Vodafone en junio

Samsung Galaxy S8

Poco más de dos meses lleva en el mercado y ya podemos encontrar el nuevo gama alta de Samsung, el Galaxy S8, a un precio muy interesante. Si contratas la tarifa Red M adquieres tu nuevo Samsung Galaxy S8 a un precio de 31 euros al mes durante 2 años. Es decir, el total a pagar serí­a de 744 euros: un descuento de unos 60 euros sobre el precio de venta al público en tiendas. Éste es el precio del dispositivo. A continuación, vamos con la tarifa en detalle.

Así­ es el Samsung Galaxy S8 por dentro

La tarifa Red M dispone de 10 GB de datos al mes y llamadas ilimitadas. Si eres nuevo cliente, durante 6 meses tienes un 20% de descuento: pagarás 30 euros al mes. Si le sumamos la cuota del dispositivo, estaremos pagando unos 60 euros al mes durante 6 meses. A partir del séptimo mes, la cuota pasa a ser de 37 euros. Por lo que durante el tiempo que resta estaremos abonando unos 67 euros con la tarifa Red M. La permanencia en esta tarifa es de 18 meses.

Sony XZ Premium

Lo interesante de comprar este terminal de gama alta de Sony a través de Vodafone es el regalo que se hace: un altavoz de la marca Sony valorado en 250 euros. Una oportunidad muy interesante, sobre todo para los más melómanos de la casa.

Sony Xperia XZ Premium

El nuevo terminal de Sony, puede ser tuyo por una cuota de 30 euros al mes durante 2 años si contratas la tarifa Red M. Durante los 6 primeros meses, esta tarifa está en promoción: pagarás unos 30 euros al mes. Posteriormente, la tarifa pasa a su precio normal de 37 euros. Así­, los primeros 6 meses pagaremos 60 euros en total tarifa + móvil. A partir del mes 7, la cuota será de 67 euros.

LG G6

Ahora vamos con el buque insignia de LG en este 2017, el LG G6. Si quieres presumir de móvil potente y pagarlo en cómodos plazos sin intereses, el pago a través de Vodafone supone una buena opción. En el caso de que optes por llevarte a casa ese terminal, la opción recomendada es la de contratar la tarifa Red M.

lg g6

Primero, os hablamos de la cuota del dispositivo: 24 euros al mes durante dos años, lo que hacen un total de 576 euros. El ahorro es sustancial, pues en tiendas como Fnac se consiguen a un precio de 700 euros.

En cuanto a la tarifa, el precio es el anteriormente mencionado. Durante los 6 primeros meses, pagarás 30 euros al mes. Posteriormente, 37 euros. El compromiso de permanencia en Red M es de un año y medio, 18 meses. Durante los primeros 6 meses, pagarás gracias a la promoción 54 euros al mes. Tras terminarla, tendrás que abonar un total de 61 euros al mes.

Huawei P10 Lite

Si prefieres un terminal de gama media, el Huawei P10 Lite puede ser una alternativa a valorar. Este dispositivo puede ser tuyo a un precio de 13 euros al mes durante 2 años. En total, 312 euros que también podrás pagar al contado, si así­ lo deseas. Su precio de venta al público en tiendas suele estar en los 350 euros.

huawei p10 lite

La tarifa tiene un compromiso de permanencia de 18 meses y la cuota es la anteriormente mencionada. Pagarás unos 30 euros al mes durante 6 meses para, posteriormente, pasar a los 37 euros. Durante los 6 primeros meses, pagaremos por la tarifa y el teléfono 43 euros. Una vez finalizada la promoción, pasaremos abonar 50 euros.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.