Cómo conseguir el Samsung Galaxy S7 edge por 460 euros

Si buscamos un móvil potente, con gran diseño y buena cámara tenemos dos opciones. Podemos optar por adquirir uno de los terminales de gama alta de este año. O bien, podemos optar por hacernos con uno de los terminales top del año pasado. Por ejemplo con este Samsung Galaxy S7 edge en oferta que hemos localizado en eBay. Por 461 euros conseguiremos uno de los mejores terminales del mercado. Incluso de este año.

El Samsung Galaxy S7 edge todaví­a puede competir de tú a tú con los terminales top de este año. Y es que, a pesar de tener más de un año, la tecnologí­a móvil no ha avanzado tanto como para decir que este móvil se ha quedado anticuado. Pero lo mejor de todo es que, como hemos visto, ahora podemos conseguirlo por un precio muy inferior al que tení­a cuando salió.

Diseño en cristal y gran pantalla

Si optamos por adquirir el Samsung Galaxy S7 edge, tendremos un terminal con caracterí­sticas de gama alta. Primero por su diseño, con marcos metálicos y un acabado en cristal curvado a ambos lados. Este acabado en cristal de la parte trasera hace que el terminal brille bastante. Y también hace que sea un imán de huellas, todo hay que decirlo.

oferta Samsung Galaxy S7 edge carcasa trasera brillante

A pesar de estar diseñado en cristal, el Samsung Galaxy S7 edge obtiene certificación IP68. Es decir, es resistente al agua y al polvo.

Todo ello viene acompañado de una de las mejores pantallas del mercado. Tenemos un panel Super AMOLED de 5,5 pulgadas con resolución Quad HD. Como ya sabemos, la pantalla se curva a los lados para dar la sensación de pantalla infinita. Pero, a diferencia de lo que ocurre en otros terminales, la curva del Galaxy S7 edge es funcional. También destaca el sistema «Always On Display», que nos permite ver las notificaciones básicas sin encender la pantalla.

Un móvil muy potente

oferta Samsung Galaxy S7 edge procesador potente

El año que ha pasado desde que se lanzó el terminal no se nota en su hardware interno. Tenemos un procesador con ocho núcleos, 4 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno y una baterí­a de 3.600 miliamperios. Como veis, un conjunto técnico capaz de competir con cualquier móvil actual.

También destaca su sistema fotográfico. La compañí­a ha desplegado una tecnologí­a denominada Dual Pixel que consiste en utilizar dos sensores. En concreto, la cámara del Samsung Galaxy S7 edge incluye dos sensores con resolución de 12 megapí­xeles cada uno.

A nivel práctico, eso nos trae un autoenfoque prácticamente instantáneo en todo tipo de situaciones. Además permite captura fotos con mucha más luz, gracias a su magní­fica apertura f/1.7. Y para rematar permite grabar ví­deos con resolución 4K.

oferta Samsung Galaxy S7 edge camara

En la parte delantera tenemos un objetivo con una resolución de 5 megapí­xeles. Aunque no es una gran resolución, lo mejor es que esta cámara también tiene una apertura f/1.7. Esto nos permitirá conseguir unos buenos selfies incluso en condiciones de poca luz.

Tenemos también modo HDR, estabilización de ví­deo y grabación de ví­deo en resolución Full HD.

Samsung Galaxy S7 edge en oferta

Y acabamos con la oferta. Como decí­amos, hemos localizado el Samsung Galaxy S7 edge en oferta en eBay por solo 461 euros. En otras conocidas tiendas online podemos encontrarlo con un precio que ronda los 550 euros, así­ que el descuento es de casi 100 euros. Un gran precio para un gran terminal.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.