El precio del Samsung Galaxy J5 2017 se filtra en Amazon

Lo venimos diciendo desde hace unos dí­as. El lanzamiento de la nueva serie Galaxy J 2017 de Samsung es inminente. Y la noticia que os traemos hoy solo hace que confirmarlo. Amazon Francia ha filtrado, entendemos que por error, el precio del nuevo Samsung Galaxy J5 2017. Junto con el precio se han publicado varias imágenes con el aspecto final del terminal. Algunos rumores apuntaban a hoy como posible fecha de lanzamiento, así­ que es posible que Samsung lo haga oficial en breve.

Samsung no ha guardado precisamente en secreto los nuevos Galaxy J 2017. Hemos tenido múltiples filtraciones, de todos los modelos. El Samsung Galaxy J5 2017 no ha sido la excepción. Hace solo 4 dí­as se filtraron las caracterí­sticas, el precio e incluso la fecha de lanzamiento. Esta información apareció en una tienda alemana. Sin embargo, hoy ha ocurrido algo similar en una tienda muy importante. El precio ha aparecido publicado en Amazon Francia. Y sí­, se confirma que el Samsung Galaxy J5 2017 llegará al mercado con un precio de 280 euros.

¿Qué nos ofrecerá por este precio?

filtrado precio Samsung Galaxy J5 2017 caracteristicas

Aunque, como decí­amos, Samsung no lo ha hecho oficial, ya conocemos prácticamente todas las caracterí­sticas del nuevo terminal. Lo primero, el diseño del móvil, que combinará un acabado metálico en la parte trasera con cristal 2.5D en la parte delantera. Contará con lí­neas redondeadas y el habitual botón de inicio de los terminales Samsung.

En cuanto a la pantalla, muy probablemente estemos ante un panel Super AMOLED de 5,2 pulgadas con resolución HD (1.280 x 720 pí­xeles). Samsung mantiene los paneles Super AMOLED en casi todos sus terminales, así­ que no pensamos que la serie J cambie de tipo de pantalla.

El conjunto técnico del Samsung Galaxy J5 2017 se situará en la gama media. Se espera que incluya un procesador Exynos 7870 con ocho núcleos a 1,6 GHz. Acompañando a este chip tendremos 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno. La baterí­a será de 3.000 miliamperios.

filtrado precio Samsung Galaxy J5 2017 camara

Por último, parece que Samsung querrá dotar al Galaxy J5 2017 de una buena cámara. Aunque no vamos a tener una cámara como la del Samsung Galaxy S8, parece que el J5 2017 podrí­a destacar entre otros terminales de precio similar.

Se espera que el Samsung Galaxy J5 2017 cuente con dos cámaras con 13 megapí­xeles, una delante y otra detrás. La cámara principal tendrí­a una apertura f/1.7. Por otro lado, la cámara delantera se ‘conformarí­a’ con una apertura f/1.9. Esto es lo que se rumorea, pero serí­a un movimiento extraño que Samsung dotara al J5 2017 de un cámara con la misma apertura que su buque insignia.

En cuanto al precio, como hemos comentado, todo apunta a que el Samsung Galaxy J5 2017 llegará al mercado por 280 euros. ¿Cuándo? Pues si lo último que se publicó era cierto, a finales de junio.

Ví­a | Slashleaks

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.