Se filtra la fecha de lanzamiento del iPhone 8

Este año septiembre podrí­a ser la excepción. Según un nuevo rumor, el lanzamiento del iPhone 8 podrí­a retrasarse entre tres y cuatro semanas. Esto colocarí­a su puesta en marcha para mediados del mes de octubre, en lugar de para mediados o finales de septiembre. Todo hace indicar que el motivo de este retraso podrí­a ser el nuevo sensor 3D que estarí­a presente en el dispositivo. Tal y como os hemos informado, esta nueva tecnologí­a permitirí­a disponer de una mayor profundidad en aplicaciones basadas en la realidad aumentada.

Algunos analistas aseguran que Apple llegarí­a a tiempo de introducir en su nuevo iPhone 8 este sensor 3D. También un nuevo sistema de identificación táctil en la pantalla OLED del dispositivo. Del que se dice sustituirí­a al tradicional Touch ID. Otros, en cambio, son menos optimistas y piensan que la compañí­a no será capaz de resolver las cosas a tiempo. A pesar de que retrase su lanzamiento algunas semanas más.

iPhone 8 retraso

Entre 3 y 4 semanas de retraso

Recientemente el Bank of America redujo sus estimaciones para los enví­os del iPhone 8 en 11 millones para este año. Esto indica un más que probable retraso en su lanzamiento. En palabras de los analistas Wamsi Mohan y Stefano Pascale en un reciente informe.

“Nuestras conversaciones con la cadena de suministro de Apple sugieren que la presentación del iPhone 8 tendrá entre 3 y 4 semanas de retraso debido a problemas tecnológicos en los que Apple y sus proveedores están trabajando”.

Teniendo presentes estas expectativas, también tenemos que hacer mención a una información publicada hace un par de semanas por Apple Insider. Este medio señalaba que la fecha de presentación del iPhone 8 podrí­a desplazarse a octubre. En cualquier caso, no nos queda otra que esperar. Además de una posible cámara con funciones 3D, el nuevo iPhone 8 también incluirí­a una pantalla OLED de 5,8 pulgadas. Este modelo podrí­a llegar en un nuevo color cromado, similar al de los antiguos iPod y con funciones mejoradas. Entre ellas un nuevo diseño más resistente, certificación IP68 y, por supuesto, IOS 11.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.