Se filtra la fecha de lanzamiento del iPhone 8

Este año septiembre podrí­a ser la excepción. Según un nuevo rumor, el lanzamiento del iPhone 8 podrí­a retrasarse entre tres y cuatro semanas. Esto colocarí­a su puesta en marcha para mediados del mes de octubre, en lugar de para mediados o finales de septiembre. Todo hace indicar que el motivo de este retraso podrí­a ser el nuevo sensor 3D que estarí­a presente en el dispositivo. Tal y como os hemos informado, esta nueva tecnologí­a permitirí­a disponer de una mayor profundidad en aplicaciones basadas en la realidad aumentada.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Algunos analistas aseguran que Apple llegarí­a a tiempo de introducir en su nuevo iPhone 8 este sensor 3D. También un nuevo sistema de identificación táctil en la pantalla OLED del dispositivo. Del que se dice sustituirí­a al tradicional Touch ID. Otros, en cambio, son menos optimistas y piensan que la compañí­a no será capaz de resolver las cosas a tiempo. A pesar de que retrase su lanzamiento algunas semanas más.

iPhone 8 retraso

Entre 3 y 4 semanas de retraso

Recientemente el Bank of America redujo sus estimaciones para los enví­os del iPhone 8 en 11 millones para este año. Esto indica un más que probable retraso en su lanzamiento. En palabras de los analistas Wamsi Mohan y Stefano Pascale en un reciente informe.

“Nuestras conversaciones con la cadena de suministro de Apple sugieren que la presentación del iPhone 8 tendrá entre 3 y 4 semanas de retraso debido a problemas tecnológicos en los que Apple y sus proveedores están trabajando”.

Teniendo presentes estas expectativas, también tenemos que hacer mención a una información publicada hace un par de semanas por Apple Insider. Este medio señalaba que la fecha de presentación del iPhone 8 podrí­a desplazarse a octubre. En cualquier caso, no nos queda otra que esperar. Además de una posible cámara con funciones 3D, el nuevo iPhone 8 también incluirí­a una pantalla OLED de 5,8 pulgadas. Este modelo podrí­a llegar en un nuevo color cromado, similar al de los antiguos iPod y con funciones mejoradas. Entre ellas un nuevo diseño más resistente, certificación IP68 y, por supuesto, IOS 11.

Otras noticias sobre... ,