Aparece un nuevo Samsung con gran procesador

Justo cuando todos los medios tenemos nuestro punto de mira puestos en el resurgir del modelo Note, Samsung nos sorprende con un nuevo terminal. El Samsung SM-G9600 aparece filtrado en un benchmark dejando relucir unas caracterí­sticas potentes.  La web Phonearena aventura que puede tratarse de una versión mini del Samsung Galaxy S8. Nada menos que todo un procesador Qualcomm Snapdragon 840. Aunque, seguramente, en la versión europea del modelo tendremos procesador Exynos. Este procesador es propio de Samsung y ofrece un muy buen rendimiento.

Una (posible) versión mini del Samsung Galaxy S8

El procesador Qualcomm Snapdragon 840 es una máquina Quad-Core que alberga cuatro núcleos a una velocidad de reloj de 1.77 GHz. Teniendo en cuenta que la versión de Snapdragon del S8 es la 835, esperamos poder contar en este nuevo SM-G9600 un nuevo Exynos. Aún así­, puede que siga albergando el procesador propio del modelo Galaxy S8, el Exynos 8895. Poco más se sabe de este nueva versión remozada del S8. Ni siquiera su nombre.

A continuación, te dejamos con la captura que hemos podido ver en la web Phonearena y que deja al descubierto este nuevo Samsung SM-G900.

benchmark samsung SM G9600

Pocas caracterí­sticas más conocemos de este nuevo modelo de Samsung. Un terminal, éste, que animará un poco el mercado antes de la llegada del Note 8. Sabemos que tendrá una memoria RAM de 4 GB. Además, dispondrá de Android 7.1.2 Nougat. Nada más. Estamos completamente seguros que, durante los próximos dí­as, nuevas caracterí­sticas estarán al descubierto.  Si no quieres esperar más, y deseas hincarle el diente al Samsung Galaxy S8, te dejamos aquí­ algunas de sus caracterí­sticas principales.

  • Pantalla Super AMOLED de 5.8 pulgadas sin marcos y resolución 2960 x 1440 (570 ppp).
  • Procesador Exynos 8895 con una velocidad de reloj de 2.3 GHz y una memoria RAM de 4 GB.
  • Almacenamiento interno de 64 GB.
  • Cámara principal de 12 megapí­xeles, flash LED Dual y apertura focal f/1.7.
  • Cámara selfie de 8 megapí­xeles.
  • Baterí­a de 3.000 miliamperios.
  • Conexión NFC, Bluetooth 5.0, carga inalámbrica y rápida, USB tipo C reversible.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.