El iPhone 8 podrí­a tener capadas algunas funciones al salir a la venta

Apple prepara el desembarco de su nuevo gama de referencia en el mundo del móvil, el esperado iPhone 8. Tras dí­as de rumores y rumores, una información proveniente de la página Ubergizmo ha hecho saltar las alarmas: según parece, el nuevo iPhone 8 podrí­a tener capadas algunas funciones al salir a la venta. Como decimos, nada de esto se ha confirmado y hay que tratar esta información con prudencia.

¿Un iPhone sin todas las caracterí­sticas?

Según siempre la página web a la que hací­amos referencia, el iPhone 8 tendrí­a desactivadas dos funciones en el momento de su lanzamiento. Éstas serí­an la carga inalámbrica y el reconocimiento facial. Los problemas no vienen tanto del hardware como del software, siguen informando. Por lo tanto, esto no quiere decir que el iPhone 8 vaya a quedarse sin reconocimiento facial o carga inalámbrica, sino que irán activándose gradualmente en actualizaciones a los usuarios. Esto no es nuevo: el iPhone 7 llegó a las tiendas sin modo retrato y, posteriormente, se fue incluyendo.

iPhone8 pantalla

«Apple ha estado trabajando enormemente en este nuevo iPhone de décimo aniversario, solucionando problemas de software que podrí­an causar diferentes retrasos en su lanzamiento. Si cuando se tenga previsto el lanzamiento, aún no se han resuelto esos problemas de software, el iPhone 8 saldrí­a a la venta sin esas caracterí­sticas» sigue informando la web Ubergizmo.

Según los últimos rumores, en este nuevo iPhone 8 dirí­amos adiós a los marcos frontales. Esto nos conduce a la cuestión de la huella dactilar. ¿Dónde la tendremos situada? No en la trasera, pues solo tenemos el logotipo de Apple. Así­ que, por fin, tendremos el sensor oculto dentro de la pantalla. En el apartado fotográfico tendremos doble cámara en vertical, con la lente dividida por un Flash LED. Entre el resto de novedades podemos destacar un diseño renovado, certificado IP68 y disponibilidad de hasta 4 colores diferentes. Y no nos olvidamos de la pantalla: Samsung serí­a su fabricante, por lo que esperamos encontrar un panel OLED. Más contraste, más saturación, mejor experiencia multimedia.

Si eres ya poseedor del iPhone 7, seguro que estás deseando saber todo lo que este nuevo iPhone 8 te ofrece. ¿Merecerá la pena el salto?

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.