Wiko Jerry 2, un móvil con diseño metálico por 100 euros

Wiko vuelve a la carga con dos nuevos dispositivos de entrada entre los que se encuentra el Wiko Jerry 2. Este nuevo modelo destaca por su bonito diseño metalizado y por incorporar Android 7. Se trata de prestaciones más comunes en móviles de mayor gama, pero que no faltan en este terminal. Y es algo a tener en cuenta, sobre todo porque estamos ante un modelo que solo cuesta 100 euros. Entre otras caracterí­sticas podemos destacar su pantalla de 5 pulgadas y un procesador de cuatro núcleos junto a una memoria RAM de 1 GB. Sigue leyendo para conocer todas sus caracterí­sticas.

El Wiko Jerry 2 entra por los ojos. Llega con una bonita carcasa metalizada en varios colores. Sus bordes son ligeramente redondeados y encontramos acceso a teclas táctiles en su parte frontal. En la trasera hay espacio para la cámara principal y para un pequeño altavoz en la parte inferior. El logo de la compañí­a preside la zona central superior. La pantalla del Wiko Jerry 2 tiene un tamaño de 5 pulgadas y una resolución de WVGA (854 x 480 pí­xeles). El dispositivo está alimentado por un procesador de cuatro núcleos corriendo a una velocidad de 1,3 GHz. Este chip está acompañado de una memoria RAM de 1 GB. La capacidad de almacenamiento interno es de 16 GB, ampliable mediante el uso de tarjetas de microSD de hasta 64 GB.

Wiko Jerry 2

Sencillez y Android 7

El Wiko Jerry 2 dispone de un conjunto de cámaras bastante sencillo. El teléfono cuenta con un sensor principal de 5 megapí­xeles y otro frontal de 2 megapí­xeles, bastante ajustado para selfies. Otro de sus puntos flojos lo encontramos en el apartado de las conexiones. Y es que, no ofrece conectividad 4G, sino que se queda con el estándar 3G. Todo esto se suple al llegar al sistema operativo. El Wiko Jerry 2 está gobernado por Android 7, la última versión de la plataforma móvil de Google. Esto le permitirá hacer uso de algunas funciones destacadas. Entre ellas del modo multiventana, que permite utilizar dos aplicaciones a la vez desde la misma ventana.

Por lo demás, también incluye una baterí­a de 2.500 mAh y 2 micro SIM, lo que significa que podremos hacer uso de dos tarjetas diferentes en el mismo dispositivo. El Wiko Jerry 2 ya está a la venta por cien euros en varios colores a elegir: dorado, turquesa, gris espacial y plata.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.