Todo lo que sabemos sobre el Moto G5S Plus

Todo hace indicar que Lenovo estarí­a preparando una versión superior del Moto G5 Plus (en imagen superior). El dispositivo incluirí­a la letra S antes del apellido Plus, dejando claro que sus prestaciones van a mejorar ligeramente. Así­ también lo aseguran los rumores. El nuevo modelo lleva siendo objeto desde hace tiempo de diferentes filtraciones, por lo que más o menos podemos hacernos una idea de cómo será.

Posible ficha del Moto G5S Plus

Pantalla
LCD de 5,5 pulgadas Full HD (400 ppp)
Cámara principal
Dual de 13 megapí­xeles, f/1.7 y f/2.0, flash LED
Cámara para selfies
8 megapí­xeles
Memoria interna 64 GB
Ampliación microSD
Procesador y memoria RAM
Snapdragon 626 de ocho núcleos a 2,2 GHz, 4 GB de RAM
Baterí­a
3.072 mAh
Sistema operativo Android 7
Conexiones
WiFi, Bluetooth 4.2, NFC, USB C
SIM nanoSIM
Diseño Cristal, aluminio y plástico
Dimensiones
Funciones destacadas lector de huellas frontal
Fecha de lanzamiento Desconocida
Precio Sobre los 260 euros

 

Por lo que conocemos, el Moto G5S Plus dispondrí­a de un panel mayor que el del Moto G5 Plus. Serí­a de 5,5 pulgadas en lugar de 5,2 pulgadas. La resolución, eso sí­, se mantendrí­a en Full HD (1.920 x 1.080 pí­xeles). A simple vista, volverí­amos a encontrarnos con un dispositivo construido en una sola pieza. Su chasis volverí­a a estar fabricado en cristal y plástico, con una tapa trasera de aluminio. Por su parte, el lector de huellas dactilares volverí­a a estar ubicado en la parte delantera, en el propio botón de inicio.

Un procesador ligeramente más potente

Dentro del Moto G5S Plus volverí­a a haber cabida para un procesador Snapdragon 626 de ocho núcleos, aunque en lugar de correr a una velocidad de 2 GHz lo harí­a a 2,2 GHz. La memoria RAM aumentarí­a de los 3 GB a los 4 GB. De este modo, contarí­amos con un equipo algo más potente y capacitado para hacer frente a algunos de los juegos más populares de la Google Play. La capacidad de almacenamiento también aumentarí­a de los 32 GB a los 64 GB, ampliable mediante el uso de tarjetas de tipo microSD.

Moto G5S Plus

Doble cámara trasera

El Moto G5S Plus también podrí­a disponer de una doble cámara. En esta ocasión llegarí­a con dos sensores en la parte trasera de 13 megapí­xeles con aperturas f/1.7 y f/2.0 y un flash LED. La cámara delantera tendrí­a una resolución de 8 megapí­xeles, perfecto para selfies. En lo que respecta a la conectividad y baterí­a, el nuevo modelo ofrecerí­a WiFi, Bluetooth 4.2, NFC, USB C y equiparí­a una baterí­a de 3.072 mAh. Serí­a un poco más grande que la del Moto G5 Plus, que cuenta con una de 3.000 mAh (con carga rápida).

Moto G5 Plus

Moto G5 Plus

Precio aproximado

Las mimas filtraciones también señalan que aterrizarí­a en el mercado con Android 7.1 Nougat de serie. Ya sabéis que este sistema ha incluido numerosas funciones. Podemos mencionar entre ellas el modo multiventana, que permite hacer uso de varias aplicaciones a la vez desde la misma pantalla. Puesto que estamos en todo momento hablando de rumores, todos estos datos, o alguno de ellos, podrí­an variar en el momento de su puesta de largo. Aunque no se sabe la fecha de presentación, se comenta que el dispositivo podrí­a tener un precio aproximado de unos 260 euros al cambio, que no estarí­a nada mal teniendo en cuenta sus posibles prestaciones.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.