La marca de teléfonos móviles china Meizu acaba de confirmar su primer gama alta de 2017. El Meizu Pro 7 será presentado el próximo 26 de julio en el Opera House. Asimismo, acaba de lanzar una serie de imágenes promocionales o teasers en las que la pantalla secundaria se deja ver. Se confirman, así, todos los rumores al respecto. Los poseedores de un nuevo Meizu Pro 7 tendrán un dispositivo móvil con dos pantallas. La primera de 5.2 pulgadas. La otra, más pequeña, en la parte trasera del mismo.
Una pantalla secundaria por descubrir
Vamos a centrarnos: Antes que nada, hablaremos de peculiar segunda pantalla que alberga la parte trasera del nuevo Meizu Pro 7. Se trata de una pantalla de 2 pulgadas y no se sabe muy bien si albergará tinta electrónica o será un panel a todo color. En el caso de que sea tinta electrónica, podemos encontrar un precedente en el teléfono Yotaphone 2, un dispositivo ruso cuya innovación no fue demasiado bien recibida. Entre las funciones, aún por confirmar, que esperamos en esta pantalla trasera pueden encontrarse:
- Visor para cámara dual principal, a modo de cámara réflex
- Modo música con visor de reproducción
- Modo bloqueo con información de tiempo, reloj, noticias, etc
Según todos los rumores, el nuevo Meizu Pro 7 tendría una pantalla de 5.2 pulgadas y resolución Full HD. En cuanto al apartado fotográfico, también tendríamos doble cámara principal de 12 megapíxeles. Atención, porque el apartado selfie trae sorpresa: nada menos que 16 megapíxeles, siendo este Meizu Pro 7 de los pocos terminales que prioriza el selfie a la fotografía tradicional (al menos en resolución del objetivo).
Miramos el procesador. Nos encontraríamos con el Mediatek Helio X30, un chip de 10 núcleos con una velocidad de reloj de 2.5 GHz. Según la propia compañía, un procesador éste eficiente para ejecutar grandes procesos y minimizar el impacto en autonomía. Con el nuevo Mediatek Helio X30 podremos ahorrar hasta un 25% de batería.
Poco más se sabe, oficialmente, de este nuevo Meizu Pro 7, por lo que seguiremos de cerca el evento el próximo 26 de julio para dar buena cuenta de ello.
Via | Gizmochina