El Honor 9 Premium llega a Europa

El Honor 9 Premium acaba de aterrizar en Europa. Se trata de una versión del dispositivo con más memoria RAM y mayor capacidad de almacenamiento. Normalmente estas versiones se suelen quedar en China, pero no ha sido el caso en esta ocasión. La compañí­a ha preferido distribuirlo en otros lugares del mundo. De momento, comenzará a comercializarse en Italia y Suiza, aunque al parecer llegará a más paí­ses vecinos. El Honor 9 Premium se diferencia de la versión estándar (Honor 9) por disponer de 6 GB de RAM y 128 GB de espacio de almacenamiento. Su precio ronda los 500 euros, es decir, 50 euros más que el modelo base.

Según indican desde Winfuture, el bautizado como Honor 9 Premium se ha puesto a la venta en Italia a través de la operadora Three. En Suiza, el dispositivo se puede encontrar ya en pre-venta. No llegará a las tiendas hasta el 28 de agosto. Su precio es de 500 euros, solo 50 euros más que el Honor 9. Por lo que sabemos, la única diferencia se encuentra en la memoria interna y en el almacenamiento. El Honor 9 Premium cuenta, por lo demás, con las mismas caracterí­sticas que su hermano de gama, quien ofrece 4 GB de RAM y 64 GB de espacio.

Honor 9 Premium

Caracterí­sticas del Honor 9 Premium

El Honor 9 Premium también presume de diseño metalizado con una pantalla de 5,15 Full HD de 1.920 x 1.080 pí­xeles (428ppp). En su interior encontramos un procesador Kirin 960 de ocho núcleos (cuatro núcleos a 2,4 GHz y los otros cuatro a 1,8 GHz), en su caso acompañado de 6 GB de memoria RAM. Su capacidad de almacenamiento interno es de 128 GB. El apartado fotográfico del Honor 9 está compuesto por dos sensores de 12 y 20 megapí­xeles.

Mientras que el primero permite capturar fotografí­as a color, el segundo es monocromo (permite capturarlas en blanco y negro). En cuanto al resto de caracterí­sticas, también dispone de Android 7.1 junto a la interfaz EMUI 5.1 y un buen apartado de conexiones. Entre ellas encontramos Bluetooth 4.2, GPS, USB de tipo C o NFC. Por supuesto no falta un lector de huellas para aumentar la seguridad ni una baterí­a de 3.100 mAh con carga rápida. Estaremos pendientes de su llegada a España.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.