Aparecen varias caracterí­sticas y una imagen del Huawei Mate 10

Aunque pueda parecer que ya está ‘todo dicho’ en el mercado móvil, nada más lejos de la realidad. Tras el verano tendremos algunos meses muy interesantes en los que deberí­an de llegar móviles importantes. Uno de ellos, supuestamente, será el Huawei Mate 10. Si nos basamos en la fecha de presentación del Huawei Mate 9, podrí­amos esperarlo para el mes de noviembre. Por ello ya empiezan a llegar las filtraciones. Hoy, sin ir más lejos, ha aparecido en la red una imagen y las posibles especificaciones del Huawei Mate 10.

Como suele ser habitual, la filtración llega desde China. Concretamente se han publicado algunas de las especificaciones técnicas del terminal y dos imágenes. En ellas se puede ver un render del supuesto Huawei Mate 10. Como siempre decimos, hay que cogerlas con pinzas, ya que no podemos asegurar que sean reales.

Si atendemos a la filtración, el Huawei Mate 10 serí­a el primer smartphone de la compañí­a china en estrenar un diseño sin bordes. A los lados de la pantalla tendrí­amos un acabado curvado, mientras que los marcos superior e inferior casi desaparecerí­an. Una apuesta arriesgada que todaví­a no hemos visto en ningún terminal de Huawei.

En cuanto a las caracterí­sticas técnicas, la pantalla tendrí­a un tamaño de 5,8 pulgadas y una resolución de 2.560 x 1.440 pí­xeles. Sin embargo, una filtración anterior hablaba de la posibilidad de que Huawei utilizara paneles «Full Active» de JDI (Japan Display Inc.) de 6 pulgadas.

filtracion Huawei Mate 10 cámaras

Otra de las grandes novedades que podrí­a incluir el Huawei Mate 10 serí­a una configuración de cuatro cámaras. Sí­, tendrí­a dos delante y otras dos en la parte trasera. No se saben todaví­a las caracterí­sticas de las cámaras, pero los rumores hablan de un total de 34 megapí­xeles en la parte trasera y 16 megapí­xeles en la parte frontal.

Por lo demás, se da por seguro que el Huawei Mate 10 llegará con el nuevo procesador HiSilicon Kirin 970 de Huawei. Acompañando a este procesador tendrí­amos 6 u 8 GB de memoria RAM.

También se espera que el Huawei Mate 10 incluya algunas caracterí­sticas que no vemos en el Huawei P10. Como ejemplo podemos nombrar el sensor de iris o Android 8.0. De momento tendremos que esperar para confirmar todo estos rumores.

Ví­a | Gizmochina

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.