Así­ es el nuevo bono de llamadas sin datos de PepePhone

¿Sueles llamar más que navegar? Pepephone ha preparado un nuevo bono diseñado especialmente para ti en el que priman más los minutos que los megas. De hecho, la operadora ha creado su primer bono en el que se ofrecen 1.001 minutos para llamadas. Para conectarse a Internet, en este caso, será necesario tirar de la WiFi, o bien contratar a parte un bono de datos. El precio de esta nueva modalidad es de 9 euros al mes, que no está nada mal si solo estás buscando charlar con tus amigos o familiares.

El nuevo bono de llamadas de Pepephone excluye, como decimos, la posibilidad de usar datos. En caso de querer acceso a la red móvil, el cliente tendrá que contratar un bono para navegar o conectarse a una WiFi. Hay que destacar que usar datos con este bono saldrá algo caro: 60 céntimos el mega los diez primeros y 3,63 céntimos el mega los siguientes. Como asegura la operadora, se trata de una opción para los que utilizar el teléfono exclusivamente para llamar.

Pepephone llamadas

Si buscas hablar y navegar…

Este bono de llamadas es perfecto solo para hablar, pero ¿y si buscas algo para hablar y navegar a lo bestia? En este caso, Pepephone cuenta con una tarifa que actualmente es una de las mejores en relación calidad-precio. Se trata de la Inimitable. Podrás disfrutar de 5.001 minutos y 19 GB de datos por solo 20 euros al mes. Podemos decir que es una oferta que ninguna otra operadora ofrece en España. Quizá la que más se le parezca sea la SinFí­n de Yoigo: llamadas ilimitadas (que realmente son 5.000 minutos) y 25 GB por 32 euros al mes. Esta tarifa tiene actualmente una rebaja de 25,60 euros mensuales durante el primer medio año.

A dí­a de hoy es inevitable darse cuenta de que Pepephone busca todo tipo de clientes. Hasta el año pasado no era la operadora más adecuada para los que más llamaban, ya que su oferta era muy limitada. Ahora los más parlanchines cuentan con bonos de 101 y este último de 1.001 minutos. Sumándose, lógicamente, la Inimitable con 5.001 minutos. ¿Cómo se lo tomarán el resto de operadoras low cost? ¿Responderán con algún tipo de oferta similar?

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.