Se filtra el tamaño de pantalla de los próximos Samsung Galaxy S9

En estos momentos tenemos la mirada puesta en el Samsung Galaxy Note 8. La surcoreana tiene previsto anunciar su próximo gran móvil en poco más de un mes. Sin embargo, no podemos obviar otro tipo de filtraciones, aunque aún falte bastante para que se hagan oficiales. Las últimas están relacionadas con su próximo buque insignia. Concretamente, habrí­an aparecido los tamaños de las pantallas de los nuevos Samsung Galaxy S9 y Samsung Galaxy S9+. Al parecer, ambas tendrí­an el mismo tamaño que las de los actuales Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8+. Serí­an de 5,8 y 6,2 pulgadas, respectivamente.

Asimismo, los dos paneles (OLED) se curvarí­an ligeramente a ambos lados y contarí­an de nuevo con la tecnologí­a Infinity Display. Para quien aún no lo sepa, esta tecnologí­a permite disponer de marcos reducidos en un tamaño de pantalla bastante amplio, sin tener la sensación de que estamos ante un móvil muy robusto. Es decir, pese a incluir un panel tan grande podemos hacer uso del móvil cómodamente, incluso con una sola mano.

Samsung GAlaxy S9 pantalla

Lector de huellas, ahora sí­, incluido en la pantalla

La gran novedad que veremos en el Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9+ está relacionada con el lector de huellas dactilares. Según Phonearena, estarí­a integrado en esta ocasión dentro del propio panel táctil. Esto es algo que la compañí­a no ha podido conseguir este año en el Galaxy S8 y que no sabemos si logrará hacerlo a tiempo en el próximo Note 8. Por tanto, dejaremos de verlo incluido en la parte trasera, lo que le harí­a ganar, sin duda, en diseño y comodidad.

Asimismo, la misma filtración también sostiene que la división de pantallas de la compañí­a, Samsung Display, también habrí­a recibido detalles preliminares para el panel del Note 9. Se habla de un tamaño de 6,32  pulgadas, lo que nos hace pensar que este serí­a realmente el mismo panel que aterrizarí­a en el Note 8 el próximo mes. Se trata de una diagonal ligeramente mayor que la del S8 +.

Y, ¿qué otras caracterí­sticas se conocen del próximo Samsung Galaxy S9? Según os informamos hace unas semanas, al parecer tanto la versión estándar como la Plus llegarí­an alimentadas por un procesador Exynos 9810 (con soporte de red CDMA). Por su parte, se esperan de nuevo con un diseño elegante, con cuerpo de aluminio y sin botón de inicio fí­sico. Es muy probable además que esté incluida una memoria RAM de 6 GB, así­ como un apartado fotográfico mejorado.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.