Comparamos la tarifa de 19 GB de Pepephone con la de sus rivales

Pepephone ha lanzado una nueva tarifa con 19 GB de datos y 5001 minutos por 19,90 euros. El operador virtual móvil perteneciente al grupo MásMóvil está dispuesto a romper el mercado, como ya hiciera Yoigo con su tarifa infinita. Una tarifa que, a priori, no tiene rival en el mercado. Pero, ¿es realmente así­? Para comprobarlo hemos querido comparar la nueva tarifa de Pepephone con las de sus rivales. Como es lógico, hemos elegido las tarifas con más datos.

¿Qué ofrece Pepephone?

Antes de realizar la comparación, vamos a ver qué ofrece exactamente la tarifa de Pepephone. Por un lado tenemos 19 GB de datos. Si consumimos más de los 19 GB, podremos duplicar al mismo precio (otros 19 GB por 19,90 euros) o seguir navegando a 1 cént./MB.

Por otro lado tenemos 5001 minutos para hablar. Si acabamos con los minutos podremos seguir hablando por 1,21 cént./min y 18 cént. de establecimiento de llamada.

¿Qué más podemos esperar de Pepephone? Lo mejor es que no tienen permanencia. Además permiten cambiar de tarifa todos los meses sin penalización. Por otro lado, su servicio de atención al cliente está en España.

Comparamos su tarifa con otras compañí­as

Yoigo

comparacion tarifas pepephone yoigo

La primera comparación obvia es con la tarifa SINFíN de Yoigo. Esta se compone de 25 GB de datos y llamadas ilimitadas. Todo ello por un precio de 25,60 euros al mes durante los primeros 6 meses. Su precio al pasar este periodo será de 32 euros al mes.

Movistar

comparacion tarifas pepephone movistar

La tarifa con más datos de Movistar es la Tarifa #20. Como su nombre indica, tenemos 20 GB de datos y llamadas ilimitadas. Su precio es de 45 euros al mes.

Vodafone

comparacion tarifas pepephone vodafone

Vodafone también tiene en su catálogo una tarifa con 20 GB de datos. Se llama Red L e incluye también Minutos ilimitados. Su precio es de 37,60 euros al mes durante los seis primeros meses. Una vez pasado este tiempo, el precio asciende a 47 euros al mes.

Orange

comparacion tarifas pepephone orange

Una tarifa muy similar tenemos en Orange. La tarifa Go Top incluye 20 GB de datos y llamadas ilimitadas. Y si compramos un móvil con ellos, nos incluyen otros 10 GB de regalo. Su precio es de 35,96 euros al mes durante los 6 primeros meses. Tras estos meses el precio asciende a 44,95 euros al mes.

Simyo

comparacion tarifas pepephone simyo

Del resto de operadores virtuales, el que más se acerca a la cantidad de datos que ofrece Pepephone es Simyo. Podemos encontrar una tarifa con 10 GB de datos y llamadas ilimitadas por 29 euros al mes.

Amena

comparacion tarifas pepephone amena

La tarifa con más datos de Amena incluye 8 GB y llamadas ilimitadas. Su precio es de 24,95 euros al mes.

MásMóvil

comparacion tarifas pepephone masmovil

Muy similar a la de Amena es la tarifa que ofrece MásMóvil. Su tarifa ‘más grande’ incluye 8 GB de datos y llamadas ilimitadas. Su precio es de 26,90 euros al mes.

Por último, aquí­ tenéis una tabla en la que comparamos todas las tarifas de una forma más rápida.

Datos Voz Precio
Pepephone 19 GB 5001 min 19,90 euros/mes
Yoigo 25 GB Ilimitadas 25,60 euros/mes
Movistar 20 GB Ilimitadas 45 euros/mes
Vodafone 20 GB Ilimitadas 47 euros/mes
Orange 20 GB Ilimitadas 44,95 euros/mes
Simyo 10 GB Ilimitadas 29 euros/mes
Amena 8 GB Ilimitadas 24,95 euros/mes
MásMóvil 8 GB Ilimitadas 26,90 euros/mes

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.