Xiaomi Mi Max 2, caracterí­sticas y precio

Xiaomi acaba de hacer oficial el Xiaomi Mi Max 2, un teléfono que sigue los pasos de su antecesor, el Xiaomi Mi Max, con una pantalla de grandes dimensiones. El nuevo modelo vuelve a contar con una de 6,44 pulgadas y resolución Full HD. Ofrece un diseño metalizado con lector de huellas dactilares en su parte trasera. La compañí­a asiática ha mejorado en esta versión el procesador y memoria RAM. Además, ha incluido una baterí­a de mayor capacidad con posibilidad de carga rápida. Los altavoces ahora son estéreo e incluye una cámara principal de 12 megapí­xeles con apertura f/2.2. El dispositivo se pondrá a la venta próximamente en China a un precio desde 220 euros.

Xiaomi Mi Max 2

Pantalla 6,44 pulgadas con resolución 1.920 x 1.080 pí­xeles (342 ppp)
Cámara principal 12 megapí­xeles con apertura f/2.2, enfoque PDAF, ví­deo 4K a 30fps y pí­xeles de 1,25 micrones
Cámara para selfies 5 megapí­xeles con apertura f/2.0 y lente de 85º
Memoria interna 64GB/128GB
Ampliación microSD
Procesador y memoria RAM Snapdragon 625 de ocho núcleos, 4 GB de RAM
Baterí­a 5.300 mAh con carga rápida Quick Charge 3.0
Sistema operativo Android 7.0 Nougat, interfaz MIUI 9 
Conexiones 4G, WiFi, Bluetooth, GPS
SIM nanoSIM
Diseño Metal
Dimensiones 174.1 x 88.7 x 7.6 mm y 211 gramos
Funciones destacadas lector de huellas dactilares
Fecha de lanzamiento Disponible
Precio 4GB/64GB: 220 euros al cambio; 4GB/128GB: 260 euros al cambio

A primera vista, el Xiaomi Mi Max 2 es un dispositivo muy parecido al de otros modelos de la asiática. De hecho, se parece mucho a su hermano mayor. Está construido en metal con bordes ligeramente redondeados. No es un dispositivo demasiado grueso o pesado. Sus medidas exactas son 174.1 x 88.7 x 7.6 mm y su peso es de 211 gramos. Si le damos la vuelta encontramos un lector de huellas dactilares, perfecto para realizar pagos móviles o aumentar la seguridad.

Xiaomi Mi Max 2 diseño

Pantalla y potencia

El Xiaomi Mi Max 2 ha respetado el tamaño de pantalla de su antecesor. Sigue contando con un panel de 6,44 pulgadas y resolución Full HD. Esto le confiere una densidad de 342 pí­xeles por pulgada, que no está nada mal para ver contenidos multimedia. En el interior del dispositivo vamos a encontrarnos con un procesador Snapdragon 625 de ocho núcleos, acompañado de 4 GB de RAM. El nuevo Mi Max 2 estará disponible en dos configuraciones diferentes, según su capacidad de almacenamiento interno. Una de 64 GB y otra de 128 GB. Lógicamente el precio repercutirá, como veremos algo más adelante.

Cámara idéntica a la del Xiaomi Mi 6

Xiaomi ha hecho bastante hincapié en las prestaciones de la cámara de este nuevo equipo. De hecho, se trata de la misma que forma parte del Xiaomi Mi 6. Cuenta, por tanto, con una cámara principal de 12 megapí­xeles con un sensor construido por Sony (IMX386). A su vez, integra enfoque PDAF y HDR, tanto para imágenes como para ví­deos. Asimismo, también dispone de pí­xeles de 1.25 micras, que significa que cada pixel es capaz de captar una mayor cantidad de información.

Para la cámara frontal, Xiaomi ha elegido un sensor de 5 megapí­xeles para selfies y videollamadas (con apertura f/2.0). Eso promete una buena luminosidad para las capturas frontales. Además ofrece un buen campo de visión gracias a su lente de 85º.

Baterí­a con Quick Charge 3.0

La baterí­a del Xiaomi Mi Max 2 ha crecido en esta versión hasta los 5.300 mAh. Además ofrece un sistema de carga rápida Quick Charge 3.0 gracias al procesador de Qualcomm. Eso significa que podremos cargar el 68% de su capacidad en tal sólo hora, ofreciéndonos hasta dos dí­as de autonomí­a. En cuanto al apartado de las conexiones, el nuevo dispositivo dispone de 4G, WiFi, Bluetooth y GPS. Xiaomi no ha especificado si contará con NFC, por lo que puede que lo incluya o no.

Xiaomi Mi Max 2 precio

Precio y disponibilidad

El nuevo Xiaomi Mi Max 2 se pondrá a la venta próximamente en China. En cuanto al precio, el dispositivo se pondrá a la venta en sus dos opciones según versión:

  • Mi Max 2 de 4 GB y 64 GB: 220 euros al cambio
  • Mi Max 2 de 4GB y 128GB: 260 euros al cambio.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.