El Moto Z2 Play aparece en una prueba de rendimiento

El Moto Z2 Play se ha dejado ver en una prueba de rendimiento, confirmando algunas de sus posibles caracterí­sticas. El dispositivo llegarí­a para suceder al Moto Z Play, anunciado en octubre del año pasado. El nuevo terminal estarí­a alimentado por un procesador de ocho núcleos y contarí­a con una memoria RAM de 4 GB. Además, irí­a gobernado por Android 7.1.1, la ultima versión de la plataforma móvil de Google. De momento se desconoce cuándo serí­a anunciado. Podrí­a ocurrir en las próximas semanas o meses.

Una prueba de rendimiento habrí­a dejado constancia de algunos de los datos filtrados con anterioridad sobre el Moto Z2 Play. El nuevo teléfono contarí­a con un procesador muy habitual en la gama media-alta. Al parecer, se alimentarí­a de un procesador Snapdragon de Qualcomm corriendo a 2,2 Ghz. Hablamos de un chip de ocho núcleos, que estarí­a acompañado de una memoria RAM de 4 GB. La capacidad de almacenamiento podrí­a ser de 64 GB (ampliable mediante el uso de tarjetas de tipo microSD).

Moto Z2 Play caracteristicas

El nuevo Moto Z2 Play vestirí­a un chasis de aluminio estilizado y discreto. Lo más llamativo lo encontrarí­amos en la parte trasera. El nuevo dispositivo dispondrí­a de una cámara muy llamativa, la cual al parecer, según rumores, tendrí­a una resolución de 12 megapí­xeles y flash LED. El logo de Motorola seguirí­a presidiendo la parte central. En lo que respecta al apartado de la baterí­a, es muy posible que el Z2 Play incluya una de 3.000 mAh. El sistema operativo elegido, en este caso, serí­a Android 7.1.1, la última versión de la plataforma móvil de Google. Por lo demás, dispondrí­a de una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD y un apartado de conexiones básico.

De momento desconocemos cuándo se dejará ver. Teniendo en cuenta que su antecesor fue anunciado en octubre del año pasado, es muy posible que tengamos que esperar a después del verano para conocerlo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,