Consigue el lG G6 por 560 euros en Amazon

Cuanto nos gustan las ofertas, estamos siempre buscando el mejor precio a ese producto tan deseado, que tanto cuesta y tanto queremos. Las ofertas y promociones hacen que nos decidamos a comprar ese producto tan caro (en ocasiones), a un precio relativamente aceptable. Nosotros estamos muy atentos a las ofertas de productos tecnológicos, en especial, los móviles. En este caso, hemos encontrado una muy irresistible del LG G6. Podemos encontrar el Smartphone sin marcos de LG a un precio de 560 euros en Amazon.

El LG G6 tiene un precio de venta recomendado de 750 euros. Pero en este caso, lo podemos encontrar por 560 euros. Es decir, nos ahorramos aproximadamente 190 euros. Está disponible tanto en color Platinum, como en blanco y negro. Los gastos de enví­o son de aproximadamente unos 10 euros. Lo recibirí­amos entre los dí­as 27 y 31 de mayo.

LG G6, especificaciones técnicas

LG G6 pantalla

El LG G6 se presentó durante el Mobile World Congress de 2017. Es un Smartphone construido en aluminio, con una parte trasera y frontal de cristal. La caracterí­stica más importante de este móvil es su pantalla sin apenas bordes. Cuenta con un panel de 5,7 pulgadas con resolución QHD+ y una relación de aspecto de 18:9. El LG G6 tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 821, acompañado con 4GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, ampliables mediante microSD.

Por otra parte, incluye una configuración de doble cámara. Ambas son de 13 megapí­xeles, una de ellas con un sensor panorámico. La cámara frontal es de 5 megapí­xeles. Sobre la baterí­a, la del LG G6 es de 3.300 mAh con carga rápida. Incorpora Android 7.1.1 Nougat con capa propia de personalización. Por último resistencia al agua, NFC, lector de huelas dactilares y Test de grado Militar contra resistencia a caí­das y ralladas.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.