Hace unos días vimos supuestas imágenes de prensa filtradas de los nuevos Moto G5S y Moto G5S Plus. Dos móviles de la familia Moto G5 que vendrían con un diseño metálico y especificaciones mejoradas. Se ha empezado a especular mucho sobre estos dos dispositivos, aunque apenas conocemos características todavía, El Modelo Plus parece ser que será el más potente de la familia Moto G5, y no sólo eso. Llegará con una doble cámara trasera. La última filtración de este dispositivo nos muestra imágenes reales, tanto de la parte trasera, como de la frontal. Así como algunas especificaciones.
Las imágenes que hemos podido ver no son de gran calidad, pero se aprecia lo suficiente todos los componentes y algunas de sus características. La primera imagen nos muestra el frontal del dispositivo, con la pantalla encendida. Vemos un altavoz principal en la parte superior, junto a un flash LED y una cámara. Justo debajo, el logotipo de Moto. La pantalla parece estar en los ajustes del dispositivo. Podemos ver la versión de Android, en este caso 7.1.1 Nougat. También, en la última fila, vemos un número M8953. El número 8953 es el Snapdragon 826 de Qualcomm. Podría incorporar este procesador.
Doble cámara para el Moto G5S Plus
La otra imagen filtrada es de la parte trasera, vemos un diseño metálico, con bordes redondeados y franjas de plástico en la parte superior e inferior. Lo que más llama la atención es sin duda, la cámara. En este caso, doble sensor acompañado de un flash LED de doble tonalidad. Justo debajo el logotipo de Motorola. En cuanto a las especificaciones. Todavía no sabemos prácticamente nada. Sabemos que incorporará un panel de 5.5 pulgadas con resolución Full HD. Pero no tenemos detalles sobre su configuración de memoria RAM, batería resolución de cámara etc. Se prevé una presentación de este dispositivo durante el mes de junio.