El Samsung Galaxy S8 podrí­a llegar en nuevos colores

El Samsung Galaxy S8 está disponible actualmente en tres colores: Midnight Black, Orchid Gray y Arctic Silver. Sin embargo, parece que pronto tendremos nuevos colores disponibles. Un listado aparecido en una web de Samsung podrí­a haber desvelado las intenciones de la compañí­a. En este listado aparecen tres nuevos colores: Ice Lake Blue, Smoked Purple Grey y Quicksand Gold. Estos se unen a otros colores que todaví­a no tenemos en España, como el Maple Gold y el Coral Blue.

No es la primera vez que Samsung añade nuevos colores a su gama alta. Sin ir más lejos, lo vimos el año pasado con el Samsung Galaxy S7. A lo largo del año fueron llegando nuevos colores, como el plata y el azul. Este año parece que la compañí­a podrí­a ampliar todaví­a más esa gama de colores.

nuevos colores Samsung Galaxy S8

Actualmente en España podemos conseguir el Samsung Galaxy S8 en solo tres opciones de color: negro, plata y una especie gris con toques morados. Sin embargo, en otros paí­ses tienen dos colores más disponibles: dorado y azul. Al igual que en los modelos que tenemos en nuestro paí­s, el color se limita a la parte trasera del terminal. La parte delantera es negra elijamos el color que elijamos.

Parece que esta gama de colores podrí­a ampliarse en breve. Según publican en Phonearena, la página web tailandesa de Samsung ha listado el terminal en tres nuevos colores. Estos serí­an el Ice Lake Blue (entendemos que será un azul oscuro), Smoked Purple Grey (un tono morado) y Quicksand Gold (un dorado suave). Al parecer, el Galaxy S8+ solo llegará en las dos últimas tonalidades. De confirmarse, la gama de colores del Samsung Galaxy S8 se ampliarí­a hasta nada menos que 8 tonalidades diferentes.

De momento no sabemos si estos colores llegarán a todos los mercados o serán solo para Tailandia. Como decí­amos, en España ni siquiera tenemos todaví­a las opciones dorada y azul. Solo queda esperar para ver qué decide Samsung.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.