Las 5 mejores caracterí­sticas del Huawei Nova 2 Plus

Huawei ya ha hecho oficial el Huawei Nova 2 Plus, un dispositivo muy interesante y con un gran parecido al Huawei P10, y no sólo por su diseño metálico, sino también por sus caracterí­sticas, como la configuración de doble cámara. El Huawei Nova 2 Plus trae novedades muy interesantes, nueva configuración de RAM, cámara frontal mejorada, y nuevos colores. Son muchas las especificaciones de este dispositivo. Pero te hemos detallado cinco de las mejores a continuación.

Huawei Nova 2 Plus 

Pantalla 5.5 pulgadas Full HD (1920 x 1080)
Cámara principal 13 megapí­xeles + 8 megapixeles f/1.8
Cámara para selfies 20 megapí­xeles
Memoria interna 128 GB / Ampliable a través de tarjeta microSD
Ampliación microSD
Procesador y memoria RAM Ocho núcleos a 2.3 GHz, 4 GB
Baterí­a 3.340 mAh, carga rápida
Sistema operativo Android 7.0 Nougat / EMUI
Conexiones BT 4.2, GPS, USB de tipo C, NFC
SIM nanoSIM
Diseño Metal, lector de huellas dactilares
Dimensiones
Funciones destacadas Cámara con funciones extra
Fecha de lanzamiento mayo
Precio 380 euros

 

1- Cámara trasera

Cámara Huawei Nova 2 Plus

La doble cámara trasera es posiblemente la caracterí­stica principal de este Huawei Nova 2 Plus. Usa una doble lente, una es de 12 megapí­xeles, con una apertura f/1.8, mientras que la otra lente se queda en los 8 megapí­xeles. Debemos destacar que estas dos lentes no están firmadas por Leica, al igual que el Huawei P10 y P10 Plus. Ambas lentes cuentan con estabilizador óptico de imagen. Lo interesante de esta cámara es que nos da la posibilidad de captar el modo retrato, parecido al del iPhpne 7 Plus. Básicamente consiste en tener un objeto central, y un fondo difuminado. Por último, también cuenta con mejora de imagen en situaciones de poca luminosidad.

2- Cámara frontal

La cámara frontal no ofrece ninguna caracterí­stica diferencial al resto, pero su resolución es sin duda uno de sus mayores puntos. Cuenta con una lente de nada más y nada menos que 20 megapí­xeles. Por otra parte, también cuenta con disparador automático, flash por pantalla, modo desenfocado y modo belleza. Una cámara frontal más que completa para nuestros selfies.

3- Diseño

El diseño es otro de los puntos principales del Huawei Nova 2 Plus. En este caso cuenta con un diseño metálico, tiene sólo 6.9 milí­metros de grosor. El frontal está cubierto completamente de cristal, en este caso 2.5D. Mientras que en la trasera nos encontramos con la doble cámara, junto al flash LED. Además, el lector de huellas dactilares con forma redondeada. Por supuesto, también cuenta con USB de tipo C. Algo llamativo es la gran paleta de colores. En este caso, podemos escoger entre negro, dorado, azul, rosa o verde.

4- Pantalla

El Huawei Nova Plus monta un panel de 5.5 pulgadas con resolución FullHD (1920 x 1080 pí­xeles). La pantalla del Huawei Nova 2 Plus es más grande que la del Huawei Nova 2 (5 pulgadas, manteniendo la misma resolución). La diferencia es que los pí­xeles por pulgada bajan en el Nova Plus, quedándose en 400 pí­xeles. Según Huawei, es un panel IPS muy brillante.

5- Procesador, RAM y almacenamiento

Nova_2_Plus_Colores

Por último, otras de las mejores caracterí­sticas del Huawei Nova 2 Plus es sin duda su hardware. Monta un procesador Kirin 659, de ocho núcleos a 2.36 GHz. Además, está acompañado por 4GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento. Sin duda, una configuración más que apetecible para todos aquellos que quieran exprimirlo al máximo.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.