Ofertas en móviles de Vodafone, Movistar y Orange para mayo

Empezamos un nuevo mes y, como siempre, las operadoras renuevan su catálogo de móviles. Este mes quizás no tengamos muchas novedades, pero sí­ varios terminales muy interesantes. Como imaginareis, muchas de las promociones de este mes se centran en el dí­a de la madre. Por otro lado, sabemos que son muchos los usuarios que recurren a su operadora para adquirir su nuevo móvil. Así­ que, como cada mes, vamos a repasar las ofertas en móviles de Vodafone, Movistar y Orange para Mayo.

Movistar

Empezamos con Movistar. Este mes la compañí­a ha incorpora algunas novedades a su catálogo. Quizás la más llamativa sea la disponibilidad del Moto G5 y Moto G5 Plus. El primero llega con unidades limitadas y un precio de 180 euros si lo compramos al contado. Si optamos por la financiación pagaremos 8,30 euros al mes durante 24 meses. Es decir, el precio final que pagaremos por el terminal será de 199,23 euros.

En cuanto al Moto G5 Plus, lo tenemos por el mismo precio al que podemos encontrarlo en Amazon, 280 euros. Eso sí­, podremos pagarlo a 12,93 euros al mes. Si optamos por esta opción, el coste final que pagaremos por él será de 310,53 euros.

ofertas mayo movistar vodafone orange s8

Si estáis buscando un terminal de gama alta, os encantará saber que Movistar ha aprovechado el lanzamiento oficial del Samsung Galaxy S8 para venderlo en promoción este mes. El Galaxy S8 en Movistar tiene un precio de 710 euros, es decir, 100 euros de descuento sobre su precio oficial. Por otro lado, el Galaxy S8+ en Movistar tiene un precio de 810 euros. Eso sí­, debemos tener en cuenta que este precio se consigue solo con Fusion +2 o Fusion +4. Si preferimos pagarlos financiados, el S8 tiene un coste de 26,97 euros al mes y el S8+ de 30,77 euros al mes. Ambos financiados a 30 meses.

El Huawei P10 es otro de los terminales de gama alta que tiene en oferta Movistar. Su coste para el mes de mayo es de 500 euros. Si preferimos financiarlo nos costará 18,98 euros al mes durante 30 meses. Y si nos gusta Huawei pero queremos una pantalla más grande, podemos mirar el Mate 9. Este mes tiene un precio de 600 euros o 22,82 euros al mes durante 30 meses.

O bien podremos optar por el nuevo Huawei P10 Plus. El mayor de los P10 nos costará 680 euros o 25,83 euros al mes durante 30 meses.

ofertas mayo movistar vodafone orange g6

Otro de los terminales más llamativos de este año continua en promoción en las operadoras. El LG G6 podemos encontrarlo en Movistar con un precio de 500 euros si somos clientes de Fusión +2 y Fusión +4. Sino, el precio libre es de 600 euros. Aún así­ supone un descuento de 150 euros sobre su precio oficial. Si preferimos financiarlo, tendremos que pagar 18,98 euros al mes durante 30 meses.

Y para rematar la selección de móviles de gama alta, Movistar también ha puesto en oferta el Samsung Galaxy S7 y S7 edge. El modelo con pantalla plana nos costará 510 euros. Si lo queremos financiado, el S7 está promocionado sin intereses, así­ que lo podremos conseguir por 16,96 euros al mes durante 30 meses.

Si preferimos la versión con pantalla curvada, el Samsung Galaxy S7 edge en Movistar tiene un precio de 610 euros. La financiación nos saldrá a 20,30 euros al mes durante 30 meses.

ofertas mayo movistar vodafone orange a5 2017

Pero no solo podemos encontrar terminales de gama alta en Movistar. La compañí­a este mes ha tirado la casa por la ventana y tiene muchos móviles en oferta. Por ejemplo, podemos conseguir el Samsung Galaxy A5 2017 por 340 euros. Si preferimos financiarlo pagaremos 15,72 euros al mes durante 24 meses. Teniendo en cuenta que el Galaxy A5 2017 es un gran terminal de gama media, es un precio bastante bueno.

El Huawei P10 Lite, otra de las estrellas de la gama media, también está en promoción. Podemos conseguir el P10 Lite en Movistar por 300 euros. Si preferimos financiarlo pagaremos 13,86 euros al mes durante 24 meses.

Para acabar con Movistar, mencionar que también tenemos en oferta el Samsung Galaxy J7 por 220 euros y el Galaxy J3 2016 por 130 euros.

Vodafone

La operadora británica ha puesto muchos de sus terminales en oferta por el Dí­a de la madre. Sin embargo, no esperéis ahorraros mucho dinero en ellos. La mayor ventaja de comprar el móvil en Vodafone será que podremos financiarlo.

ofertas mayo movistar vodafone orange iphone 7 plus

Como decí­amos, comprar un móvil en Vodafone no nos permitirá ahorrar mucho dinero. Sin embargo, sí­ encontramos algunas promociones interesantes. Por ejemplo, el LG G6 sigue incluyendo un televisor de 32 pulgadas y una tarjeta de memoria de 64 GB de regalo. ¿Su precio? El LG G6 nos costará en Vodafone 27,50 euros al mes durante 24 meses. Es decir, pagaremos 660 euros por el móvil.

Al igual que en el resto de operadoras, el Samsung Galaxy S8 ya está disponible en Vodafone. En cuanto al precio, la versión ‘pequeña’ nos costará 33,50 euros al mes durante 24 meses. El Galaxy S8+ tiene un precio de 37,50 euros al mes durante 24 meses.

El Huawei P10, por ejemplo, nos costará 26 euros al mes durante 24 meses. Es decir, el precio total será de 624 euros. Como podéis ver, no ahorraremos demasiado sobre el precio oficial.

Orange

Y precisamente el Huawei P10 es uno de los móviles que tenemos en oferta en Orange. El precio del dispositivo será de 24,95 euros al mes durante 24 meses. Es decir, pagaremos 600 euros por el móvil. Pero además nos llevaremos el Huawei Watch 2 de regalo.

Otro de los destacados de este mes en Orange es el LG G6. Podemos conseguirlo por 22,90 euros al mes durante 24 meses. Es decir, el precio final quedará en poco menos de 550 euros. Pero además nos llevaremos de regalo un LG K8 2017.

ofertas mayo movistar vodafone orange lg k10

Por último, en Orange también podemos encontrar con un descuento especial el LG K10. Si tenemos tarifa con la compañí­a francesa lo podremos comprar por 3 euros al mes durante 24 meses. Es decir, pagaremos por él solo 72 euros.

Como es lógico, no son estos los únicos móviles que tienen en venta las tres operadoras. Pero hemos querido repasar los que están en oferta especial durante el mes de Mayo.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , ,