Se filtran imágenes y especificaciones del ZTE Axon 8

ZTE Presentó hace poco más de un año el ZTE Axon 7, un terminal de gama media con especificaciones muy interesantes, a un precio muy atractivo. Parece ser que después de todas las versiones creadas del Axon 7, por fin, este dispositivo, tendrá una renovación. Ya se han filtrado imágenes y especificaciones del ZTE Axon 8. A continuación, te contamos toda la información.

A través de slashleak hemos podido ver las imágenes y algunas especificaciones del próximo ZTE Axon 8, se han filtrado tras su paso por Tenaa. Parece ser que tendrá un diseño muy similar al Axon 7, con cuerpo metálico. En la parte trasera vemos un diseño con una especie de curvatura y esquinas redondeadas. En el centro encontramos la doble cámara con el flash LED, justo debajo, el lector de huellas dactilares, en forma redondeada. También encontramos el logotipo de ZTE en la parte inferior.

ZTE_Axon_8

Respecto al frontal, aquí­ encontramos menos novedades. Parece ser que seguirán incluyendo altavoces frontales, con el mismo diseño que el Axon 7. Además, los botones de navegación seguirán en el chasis. Por otra parte, vemos que el panel ocupa una gran parte del frontal, con marcos laterales aparentemente muy estrechos. Vemos que en la parte superior seguimos teniendo la doble cámara. También hemos podido ver uno de los cantos, donde se aprecian los botones de subir y bajar volumen, y el botón de encendido, apagado y bloqueo.

ZTE Axon 8, especificaciones

También hemos podido saber algunas de sus especificaciones. Incorporará un panel OLED de 5.5 pulgadas, con resolución QHD. En su interior, encontrarí­amos un procesador Qualcomm Snapdragon 821, acompañado con 4 GB de RAM. La doble cámara será de 12 y 20 megapí­xeles, mientras que la frontal se quedará en 8 megapí­xeles. Por otra parte, tendrá una baterí­a de 3320 mAh, y vendrá de serie con Android 6.0 Marshmallow. Las especificaciones no son tan potentes como las del actual ZTE AXON 7, así­ que posiblemente, se trate de una versión mejorada de este dispositivo. Habrá que esperar a confirmación oficial por parte de ZTE.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.