El ZTE Axon 7 se actualiza con distintas mejoras

ZTE es una de esas firmas que nunca fallan con las actualizaciones de sus dispositivos, el ZTE Axon 7 ya tiene Android 7.1.1 Nougat con todas sus caracterí­sticas, y continua recibiendo actualizaciones de seguridad y con distintas mejoras para el sistema. Estos dí­as, el ZTE Axon 7 está recibiendo una nueva actualización, se trata de una nueva versión del sistema, que incluye algunas mejoras e implementan caracterí­sticas muy importantes. A continuación, te lo contamos.

La actualización tiene el nombre B25, el ZTE Axon 7 sigue corriendo bajo Android Nougat, pero incluye distintas mejoras en el rendimiento, corrección de errores en el sistema y optimicaciones en algunos puntos. Pero además, incluye dos nuevas caracterí­sticas. La primera es la posibilidad de aplicar el ”˜Modo nocturno”™en este dispositivo. Además, ahora te permite añadir una microSD con hasta 256 GB de almacenamiento. Por otra parte, se han mejorado las llamadas con WI-FI, se ha optimizado la función no molestar y por último, ahora se podrán desactivar algunas de las aplicaciones predeterminadas del ZTE Axon 7.

Como actualizar el ZTE Axon 7

ZTE Axon 7

La actualización ya está llegando a los usuarios de forma escalonada, posiblemente tarde unos dí­as en llegar, e incluso, semanas. Si tienes la opción de descarga de actualización automática, se te descargará en cuanto esté disponible. Si no es así­, puedes ir hasta ”˜Ajustes, acerca del dispositivo, actualización de Software”™ y comprobar si ya está disponible. Recuerda tener mí­nimo un 50% de baterí­a para descargar e instalar la actualización. Además de espacio en el almacenamiento suficiente. Por otra parte, la firma ha comunicado en el foro oficial de ZTE que por precaución, y para no tener fallos durante la instalación, se recomienda retirar la tarjeta microSD. Por último, recuerda hacer una copia de seguridad de todos tus datos por si acaso. Ahora toca disfrutar de la actualización y todas sus mejoras.

Ví­a: GSMArena

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...