Filtrado el Meizu Pro 7 con doble cámara

2017 está siendo el año de la doble cámara. Muchos dispositivos de gama alta, e incluso, de gama media están implementando esta configuración, que cada vez gusta más a los usuarios. Meizu es una firma que siempre está al tanto de las funciones estrella en los dispositivos, y para sus smartphones también implementa estas caracterí­sticas. El Meizu Pro 6 es un dispositivo de gama alta con muy buenas caracterí­sticas, y con una configuración en la cámara muy buena. Pero, parece que su renovación va a ser mucho mejor en este apartado. Se ha filtrado una imagen del Meizu Pro 7 con.. ¿Lo adivinas? Sí­, doble cámara.

A través de GizmoChina hemos podido ver una imagen del Meizu Pro 7 en color blanco, la calidad de la imagen es buena, y nos deja ver con todo detalle la parte trasera y frontal. Parece ser que el Meizu Pro 7 adoptará una forma cuadrada, con esquinas redondeadas. Vemos que la pantalla aprovecha bastante bien el frontal, con marcos muy estrechos. Además, en la parte inferior, vemos el lector de huellas dactilares. En la parte superior, la cámara, el altavoz y los demás sensores.

Meizu_Pro_7

En la imagen también se aprecia la parte trasera, la cual parece ser de cristal. Vemos un diseño simple, con el logotipo de Meizu en el centro y la doble cámara en la parte superior izquierda, acompañada de un flash LED y lo que parece ser, un láser para el enfoque.

Meizu Pro 7, posibles caracterí­sticas

Ya se han estado rumoreando las caracterí­sticas del Meizu Pro 7. Este dispositivo podrí­a venir con un panel de 5.7 pulgadas con resolución 2K. Incorporarí­a un procesador Qualcomm Snapdragon 835 con 3 y 4 GB de memoria RAM. Y cámara trasera 12 megapí­xeles. Por el momento, se desconoce la fecha de presentación y precio.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.