LG presentará un LG G6 mini, con pantalla de 5.4 pulgadas

El pasado Mobile World Congress, LG presentó un nuevo smartphone de gama alta. Hablamos del LG G6, un dispositivo con un diseño de cristal y una caracterí­stica principal, un panel de 5.7 pulgadas, con resolución QHD+ y formato 18:9. Pese a la gran pantalla, el LG G6 es un dispositivo relativamente pequeño, pero, aun así­, a muchos usuarios se les hará grande. ¿Es por eso que LG tiene pensado presentar un G6 con una pantalla más pequeña? Podrí­a ser, se han filtrado algunas imágenes de la versión más compacta del LG, el LG G6 Mini.

Las imágenes llegan por parte de Technobufalo. Se trata de un dispositivo idéntico al LG G6. En este caso con una pantalla más pequeña, concretamente de 5.4 pulgadas y con una relación de cuerpo del 80%. El LG G6 Mini también vendrá con un formato 18:9. Pero todaví­a, se desconocen más especificaciones, como la resolución de la pantalla, o incluso, el procesador y memoria RAM. Se rumorea que el LG G6 MIni tendrá unas caracterí­sticas un poco más bajas que el LG G6, pero conservarí­a algunas especiales, como la resolución de la cámara.

Diseño similar al LG G6

LG G6 Mini

Son varias las imágenes que se han filtrado, vemos un diseño idéntico al del LG G6, frontal con marcos muy estrechos, pantalla con esquina en los bordes y logotipo de LG en la parte inferior. En la parte trasera vemos el cristal Gorilla Glass, con la doble cámara y el flash LED en el centro. Justo debajo, el lector de huellas. También vemos el logotipo de G6, pero no vemos la nomenclatura ”˜Mini”™ por ningún lado. Aun así­, se aprecia que es más compacto en la mano, al contrario que el LG G6.

Veremos cuando LG presenta este dispositivo de forma oficial, y si llegará de forma oficial a nuestro paí­s. Posiblemente, lancen esta versión para determinados paí­ses.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.