Estos serí­an los tres colores en los que llegarí­a el Samsung Galaxy Note 8

El próximo 23 de agosto por fin conoceremos el aspecto y caracterí­sticas oficiales del Samsung Galaxy Note 8. Mientras tantos no paramos de recibir datos e información del dispositivo, que nos acercan un poco más a lo que nos tiene preparado la compañí­a. El último rumor está relacionado con los posibles colores en los que llegarí­a al mercado. Según el popular filtrador Roland Quant, el nuevo gama alta de la asiática aterrizarí­a en tres colores diferentes: negro, gris y azul.

Al parecer, Samsung habrí­a decidido incluir un nuevo color azul profundo (Deep Blue) que podrí­a ser bastante más divertido y alegre que los otros dos. Hay que recordar que tanto el negro como el gris ya los conocimos en los Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8+. Eso sí­, no sabemos de momento si el rumor se referirí­a al azul coral que se filtró hace un tiempo y en el que coincidí­an todas las filtraciones. Pensamos que no, puesto que Deep Blue indicarí­a una tonalidad algo más «eléctrica».

Samsung Galaxy Note 8 colores

Posibles caracterí­sticas

Por lo que sabemos hasta el momento, el Samsung Galaxy Note 8 contarí­a con prestaciones realmente interesantes. Para empezar, el diseño serí­a moderno y resistente. El dispositivo no incluirí­a botón de inicio fí­sico y podrí­a llevar ubicado el lector de huellas dentro del propio panel. Asimismo, contarí­a con una pantalla de 6,3 pulgadas en diagonal con una resolución Quad HD+ de 2960 x 1440 pí­xeles. El procesador elegido serí­a un Qualcomm Snapdragon 835, aunque como suele ser habitual en Samsung, es posible que esto cambie dependiendo del mercado. No obstante, el chip estarí­a acompañado de una memoria RAM de 6 GB.

En cuanto al resto de prestaciones, el Samsung Galaxy Note 8 también podrí­a incluir una doble cámara principal. La baterí­a tendrí­a una capacidad de 3.300 miliamperios y estarí­a gobernado por Android 7.1.1. No falta demasiado para salir de dudas y conocer por fin el nuevo phablet de Samsung, Como decimos, será el próximo 23 de agosto cuando lo de a conocer en un evento privado en Nueva York.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.