Consigue el Samsung Galaxy S8+ por 700 euros en Amazon

No nos podemos resistir a las ofertas de dispositivos móviles que encontramos por la red. A menudo, son muy interesantes. Sobre todo si la rebaja es grande. Son muchos los móviles que podemos encontrar rebajados en portales como Amazon, algunos de estos productos son versiones anteriores de dispositivos. Otros, sólo hacen meses que han salido al mercado. En este caso, hemos encontrado rebajado el Samsung Galaxy S8+, el actual buque insignia de la firma coreana. A continuación, os contamos cuál es su precio y cómo podemos conseguirlo.

El Samsug Galaxy S8+ salió a la venta a un precio de 909 euros, aunque actualmente ya lo podemos encontrar por un precio más bajo. En Amazon, podemos conseguir este dispositivo por exactamente 696 euros. Es decir, conseguimos un descuento de 213 euros. Lo que supone un 23% del precio oficial del producto. De esta forma, incluso es más barato que el Galaxy S8, que tiene un precio de 809 euros.

El enví­o del dispositivo es gratuito. Si te decantas a comprarlo, se enviará dentro de 4 o 5 dí­as, recibiéndolo entre el 3 y el 7 del mes de agosto. Lamentablemente, si queremos que nuestro dispositivo sea la versión española, esta oferta sólo se aplica a la versión de color plata. Si queremos otro color, podremos comprar las versiones de otros paí­ses por el mismo precio.

Samsung Galaxy S8+, especificaciones y caracterí­sticas

Consigue el Samsung Galaxy S8+ por 700 euros en Amazon 1

El Samsung Galaxy S8 es el actual buque insignia de la compañí­a. Viene acompañada con una versión Plus, que ofrece un mayor tamaño de pantalla. Ambas versiones cuentan con un diseño de cristal en la parte trasera y delantera, con unos marcos de aluminio brillante. El Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8+ siguen la estela de las pantallas sin apenas marcos, consiguiendo un dispositivo más compacto, con una pantalla de mayores dimensiones.

El Samsung Galaxy S8+ monta un panel de 6.2 pulgadas con resolución WQHD+ (2960 x 1440 pí­xeles). Incluye un procesador Exynos de ocho núcleos, acompañado con 4 GB de memoria RAM. Además de una única versión de 64 GB de almacenamiento interno. La cámara principal es de 12 megapí­xeles con tecnologí­a Dual Pixel. Además, tiene una baterí­a de 3500 mAh con carga rápida e inalámbrica. Como funciones especiales, incluye escáner de iris, lector de huellas en la parte trasera, reconocimiento facial, asistente Bixby y resistencia IP68 contra el agua y el polvo.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.