Aparecen nuevos detalles de la cámara del Samsung Galaxy S9

Samsung podrí­a debutar en el campo de las cámaras duales con su próximo Galaxy Note 8. El dispositivo será anunciado el próximo 23 de agosto en Nueva York. Sin embargo, esto solo serí­a el principio. Según nuevos rumores, la surcoreana implementarí­a este tipo de sensor en otros modelos posteriores, el Samsung Galaxy S9 y S9+ entre ellos. De hecho, una nueva filtración de la que se ha hecho eco Gizmochina revela que estos dos terminales ofrecerí­an una doble cámara muy similar a la que inaugurará el Note 8.

Por lo que conocemos hasta la fecha, se espera que el sistema de cámara dual del Note 8 incluya un sensor gran angular de 13 megapí­xeles y un teleobjetivo de 12 megapí­xeles que tendrí­an asociados una serie de ventajas. Por ejemplo, conseguir muy buenas capturas en condiciones de poca luz. Asimismo, el analista de KGI, Ming-Chi Kuo ha revelado que ambas cámaras estarí­an equipadas con estabilización de imagen óptica y zoom óptico de 3x. Por lo tanto, los dos sensores traseros del Galaxy Note 8 serí­an bastante mejores que los de otros smartphones rivales.

Samsung Galaxy S9

¿Doble cámara en los próximos gamas altas de Samsung?

El Samsung Galaxy Note 8 marcarí­a un antes y un después en lo que respecta al apartado fotográfico en móviles de la compañí­a. Aún así­, es bastante pronto para hablar de las posibles caracterí­sticas del próximo Samsung Galaxy S9. No obstante, los rumores no solo aseguran que contarí­a con una doble cámara. Este nuevo modelo llegarí­a además con un procesador Exynos 9810 (con soporte de red CDMA) y una memoria RAM de 6 GB o incluso 8 GB.

Al parecer, volverí­amos a poder optar por un teléfono de menor tamaño, con pantalla de 5,8 pulgadas y otro (apellidado Plus) con panel de 6,2 pulgadas. Suponemos que los dos seguirí­an contando con la tecnologí­a Infinity Display. Por su parte, también esperamos mejoras en la baterí­a, conexiones y diseño. En lo que respecta a éste, el Samsung Galaxy S9 podrí­a heredar parte del diseño que ya hemos visto este año en el Samsung Galaxy S8. Carecerí­a de botón de inicio fí­sico, aunque ya es probable que el lector de huellas esté integrado dentro de la propia pantalla.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...