Así­ podrí­a ser finalmente el iPhone 8

Se acerca septiembre, mes elegido por Apple generalmente para presentar sus nuevos iPhone. Así­ que la expectación crece. Y también las filtraciones de imágenes y renders del posible aspecto final del iPhone 8. Este que os traemos hoy podrí­a tener más similitud con el diseño final del iPhone 8. ¿Por qué? Porque llega desde un fabricante de fundas para los terminales de Apple. Si la imagen mostrada es fiel a la realidad, el próximo iPhone podrí­a tener un diseño radicalmente distinto a lo visto hasta ahora.

Los nuevos iPhone siempre son una fuente inagotable de rumores y filtraciones. Y este año todaví­a más, ya que se espera que Apple celebre los 10 años de su terminal estrella por todo lo alto. Todaví­a no sabemos si será con un iPhone edición especial o cambiando por completo toda la gama. Lo que sí­ parece estar claro es que tendremos, como mí­nimo, un iPhone 8.

posible aspecto iPhone 8 sin bordes

El diseño de este iPhone 8 todaví­a es un misterio, pero los renders cada vez parecen más reales. Hoy, por ejemplo, os traemos uno que ha realizado un fabricante de fundas de móvil. Supuestamente este render está realizado basándose en información que llega desde la cadena de suministro de Apple.

Lo que más llama la atención del nuevo diseño es la eliminación de los bordes, tanto laterales como superior e inferior. Parece que Apple se sumará a la ‘nueva moda’ de los móviles sin bordes. Sin embargo, la compañí­a de la manzana no optarí­a por un panel con acabado curvo. En su lugar tendrí­amos unos bordes de unos 4 milí­metros en todos los lados.

posible aspecto iPhone 8 botón de inicio

La eliminación de los marcos obligarí­a a Apple a reubicar el sensor de huellas dactilares. Muchos rumores hablaban sobre la posibilidad de incluir el sensor bajo la pantalla, pero esta opción parece cada vez más remota. En las imágenes filtradas se puede ver lo que parece ser un botón de encendido mucho más grande de lo habitual. Esto supondrí­a que Apple podrí­a haber decidido incluir aquí­ el lector de huellas dactilares.

En cuanto al resto de las imágenes, la zona inferior confirma que Apple no recula y mantiene el adiós del puerto jack para auriculares. Una decisión lógica una vez decidió tomarla el pasado año.

posible aspecto iPhone 8 conector

Por otro lado, el puerto de carga seguirí­a siendo el Lightning. Sin embargo, es posible que al otro lado del cable encontremos un conector USB-C en lugar del actual USB-B. Este cambio estarí­a directamente relacionado con la incorporación de la función de carga rápida por primera vez en el iPhone.

La fuente que ha filtrado estas imágenes también habla de un cambio en la ubicación de los elementos en la pantalla. Según lo filtrado, las partes superior derecha e izquierda de la interfaz se utilizarán para mostrar la conectividad y el estado de la baterí­a. Sin embargo, las notificaciones se reubicarán a la zona inferior de la pantalla.

posible aspecto iPhone 8 pantalla

Por último, se habla de que el iPhone 8 contará con una pantalla con panel OLED de 5,8 pulgadas. Aún así­, y gracias al diseño sin marcos, será más pequeño que el iPhone 7 Plus.

También se espera que esta nueva versión se convierta en el iPhone más caro de Apple. Se habla de un precio que partirí­a desde los 1.000 euros.

Ví­a | GSMArena

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.