Se filtran las caracterí­sticas del Samsung Galaxy A7 2018

Samsung estarí­a empezando a trabajar en nuevos modelos para la gama Galaxy A. De hecho, el Samsung Galaxy A7 2018 ya habrí­a pasado por una importante prueba de rendimiento, dejando al descubierto parte de sus caracterí­sticas. El dispositivo, con número de modelo SM-A730x, contarí­a con un perfil técnico ligeramente superior al de su antecesor. Estarí­a alimentado por un procesador de ocho núcleos a 2.21 GHz, memoria RAM de 4 GB y gráficos Mali-G71. Hay que recordar que el Samsung Galaxy A7 2017 cuenta con un chip de ocho núcleos también, pero corriendo a una frecuencia de reloj de 1,9 GHz. Su memoria RAM es de 3 GB.

Pero no solo mejorarí­a en el rendimiento y potencia. El Samsung Galaxy A7 2018 podrí­a introducir cambios en el diseño y ofrecer una pantalla de mayor tamaño. Eso sí­, al parecer la resolución se seguirí­a manteniendo en los Full HD. Tal y como indican las filtraciones, este nuevo terminal estarí­a equipado con un almacenamiento nativo de 32 GB, ampliable mediante el uso de tarjetas de memoria de tipo microSD. En este sentido no habrí­a cambios, aunque podrí­a haber sorpresas el dí­a de su anuncio oficial.

Samsung GAlaxy A7 2018

Apartado fotográfico sin cambios

Según las mismas filtraciones, el apartado fotográfico se mantendrí­a intacto. Esto es algo positivo, puesto que el Samsung Galaxy A7 2017 es uno de los teléfonos con mejor cámara frontal del momento. No sabemos si se añadirí­an nuevos modos o se mejorarí­a la apertura, esto es algo que solo conoceremos el dí­a de su puesta de largo. En la prueba de rendimiento el Galaxy A7 2018 ha aparecido con un sensor principal y secundario de 16 megapí­xeles. Exactamente la misma resolución que ofrece su antecesor. Esta misma cámara el año pasado ofrecí­a además Flash LED, captura de ví­deo en FullHD o apertura f/1.8, con enfoque de detección por fase o estabilizador de imagen (OIS). También dispone de otras opciones complementarias básicas, como geoetiquetado, detector de rostros o enfoque táctil.

Otro de los datos filtrados está relacionado con el sistema operativo. Según lo que se puede ver en la lista de GFXBench, el dispositivo llegarí­a de serie con Android 7.1.1, no con Android 8. Podrí­a extrañar esta decisión, pero hay que recordar que los Samsung Galaxy A de 2017 ya llegaron con una versión anterior del sistema de Google. No queda otra que esperar. Aún faltan algunos meses para su anuncio oficial, por lo que podrí­amos ir recibiendo otros datos extra oficiales para ir completando el puzzle.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...