Este podrí­a ser el espectacular diseño del Xiaomi Mi Note 3

El año pasado Xiaomi presentó dos móviles que rompí­an por completo el diseño del resto de terminales de la compañí­a. Por un lado mostró el espectacular Xiaomi Mi Mix, uno de los primeros terminales comerciales que carecí­a de bordes en su parte frontal. Es más, de momento sigue siendo el terminal con menos bordes de los que se han lanzado. Por otro lado mostró el Xiaomi Mi Note 2, que con su pantalla curvada a los lados recordaba sin remedio a un terminal coreano de nombre similar. Precisamente el sucesor de este último es el que nos ocupa hoy. Y es que han aparecido en la red unas imágenes que podrí­an mostrarnos el aspecto final del Xiaomi Mi Note 3.

Aunque la compañí­a ha mejorado recientemente el Xiaomi Mi Note 2, su sucesor parece estar más cerca que nunca. Se espera que el nuevo modelo llegue en lo que queda de año, así­ que las filtraciones empiezan a incrementarse. Hoy os traemos un ví­deo que se ha publicado en YouTube que muestra un render del posible aspecto final del Xiaomi Mi Note 3. Como es lógico, hay que cogerlo con pinzas, porque los renders al fin y al cabo son solo posibles aproximaciones. Sin embargo, en muchas ocasiones tienen más base de lo que pensamos. Aquí­ tenéis el ví­deo para que opinéis vosotros mismos.

¿Os recuerda a algún otro dispositivo del que se está hablando mucho últimamente? A nosotros sí­. En el ví­deo podemos ver un diseño con unos marcos superior e inferior casi inexistentes. Por supuesto, no falta la pantalla curvada que ya vimos en el modelo del pasado año.

En el render que aparece en el ví­deo también podemos ver otra de las caracterí­sticas rumoreadas. Y no es otra que la doble cámara en la parte trasera. También se indican otras especificaciones, aunque estas podrí­an ser más imprecisas.

Si atendemos a rumores, el Xiaomi Mi Note 3 podrí­a incluir una pantalla OLED, un procesador Snapdragon 835, 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

posible aspecto Xiaomi Mi Note 3 camara

En cuanto a la pantalla, los rumores hablaban de un panel de 5,8 pulgadas. Sin embargo, al ver el diseño, no serí­a de extrañar que esta fuera de mayor tamaño.

Como decí­amos, si los rumores van bien encaminados, no tardaremos mucho en conocer oficialmente al Xiaomi Mi Note 3. ¿Llegará junto con el Xiaomi Mi Mix 2? Habrá que esperar para saberlo.

Ví­a | Gizmochina

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.