Blu Vivo 8, pantalla grande y mucha baterí­a por menos de 190 euros

En la gama media existen multitud de móviles con buenas caracterí­sticas, algo que nos complica mucho la vida cuando queremos elegir uno. Hoy, un nuevo móvil se une a este completo catálogo. Se llama Blu Vivo 8 y llega con un precio asequible y unas caracterí­sticas técnicas muy interesantes. El Vivo 8 supera técnicamente tanto al Vivo 5R como al Vivo 6, modelos de la misma compañí­a. Y es que estamos ante un móvil con pantalla de 5,5 pulgadas, una gran cámara para selfies, mucha memoria y una baterí­a enorme. Todo ello por un precio que, al cambio, no supera los 190 euros. Vamos a repasar sus caracterí­sticas.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

El Vivo 8 ha sido fabricado utilizando el metal como elemento principal. Por la parte delantera tenemos una pantalla con bordes ligeramente curvados. También encontramos, en la zona inferior, el lector de huellas dactilares. Según la compañí­a, este lector es capaz de desbloquear el móvil en 0,2 segundos.

lanzamiento Blu Vivo 8 parte trasera

La parte trasera del terminal es completamente metálica y nos recuerda mucho a la del ZTE Axon 7. El objetivo de la cámara está rodeado por un marco circular y el cuerpo se curva ligeramente en los laterales.

Baterí­a de mucha capacidad

A nivel técnico lo primero que destaca es una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD de 1.920 x 1.080 pí­xeles. En su interior encontramos un procesador MediaTek 6755 Helio P10. Se trata de un chip con ocho núcleos a 2 GHz.

Acompañando a este procesador el Blu Vivo 8 cuenta con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Una capacidad considerable que podremos ampliar si se nos queda pequeña con una tarjeta microSD.

Pero sin duda una de las caracterí­sticas más llamativas de este nuevo móvil es su baterí­a. El Blu Vivo 8 cuenta con una baterí­a de 4.010 miliamperios, lo cual deberí­a otorgarle una autonomí­a muy interesante.

En cuanto al apartado fotográfico, tenemos una cámara principal con sensor Sony IMX 258 de 13 megapí­xeles. Pero la estrella sin duda es la cámara frontal, con 16 megapí­xeles de resolución.

Para rematar este conjunto técnico el Blu Vivo 8 incorpora Android 7 Nougat de serie. El Blu Vivo 8 ya está disponible en algunos mercados con un precio al cambio de poco menos de 190 euros, pero no sabemos cuando llegará a Europa.

Ví­a | Phonearena

Noticias relacionadas