Aparecen las primeras caracterí­sticas del Samsung Galaxy S9

Aunque estamos esperando aún el lanzamiento del Samsung Galaxy S8, acaban de filtrarse las primeras caracterí­sticas del Samsung Galaxy S9. Hablamos de datos muy escasos, pero que indicarí­an que la surcoreana estarí­a ya preparando la maquinaria para este futuro dispositivo. Según el medio de noticias The Investor, la firma asiática ya se encontrarí­a desarrollando partes claves del equipo. Se habla de la pantalla y otras piezas, necesarias para la construcción del teléfono.

Lo realmente interesante de la nueva filtración, es que Samsung habrí­a comenzado con la producción seis meses antes que el año anterior. Al parecer este adelanto en el calendario se deberí­a a los procesos de control de calidad por los que tendrí­a que pasar el terminal. Algo obligatorio tras los problemas ocurridos el año pasado con el Galaxy Note 7. De momento es muy pronto para hablar de las primeras caracterí­sticas del Samsung Galaxy S9. En cualquier caso han aparecido las primeras pinceladas.

Samsung Galaxy S9 caracterí­sticas

El Samsung Galaxy S9 llegarí­a en dos versiones

A pesar de que es demasiado pronto para conocer las especificaciones, el informe asegura que es probable que el Galaxy S9 llegue en dos variantes igual que la generación actual. Se habla de un modelo con pantalla de 5,8 pulgadas y de otro con panel de 6,2 pulgadas. Es decir,  tamaños exactos a los de los dispositivos que aterrizarán en el mercado el próximo 21 de abril. Suponemos que Samsung los dotarí­a de una mayor potencia y RAM. Esperemos que por fin los dos ofrezcan una memoria RAM de 6 GB. Este año en Europa únicamente estarán disponibles con 4 GB de RAM.

Esto es solo el principio, nos imaginamos que a lo largo de los próximos meses iremos conociendo muchas más caracterí­sticas del Samsung Galaxy S9. El terminal verí­a la luz en marzo o abril del 2018.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.