Huawei P10 Plus, precio con Movistar, Vodafone o Yoigo

Los nuevos Huawei P10 y Huawei P10 Plus llegaron hace apenas unas semanas, con motivo del Mobile World Congress 2017. La compañí­a de origen chino los presentó en sociedad y al cabo de un par de dí­as, el Huawei P10 se poní­a a la venta en España.

Pues bien, ahora le toca el turno al Huawei P10 Plus. Un smartphone que desde este mes de abril está disponible con Movistar, Vodafone y Yoigo. El equipo se presenta como una alternativa de mayor envergadura.

De hecho, así­ se hace notar en el tamaño de la pantalla (QHD de 5,5 pulgadas) y en el potencial de procesamiento (HiSilicon Kirin 960 de ocho núcleos, 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno).

Si quieres optar a alguna de las ofertas que proponen Movistar, Yoigo o Vodafone, te recomendamos echar un vistazo a todos los precios y tarifas disponibles. Te los resumimos a continuación.

Huawei P10 Plus, precio con Movistar

El Huawei P10 Plus entra en el catálogo de Movistar desde este mes de abril. El dispositivo está a la venta por 700 euros, si quieres pagarlo al contado. Es un precio único, al que podrás acceder tanto si decides renovar el teléfono, como si accedes por primera vez a Movistar.

No obstante, si contratas cualquiera de las tarifas que te ofrece Movistar (están las de contrato y las Fusión) podrás financiar el Huawei P10 Plus. La operadora te ofrece la posibilidad de abonar los 700 euros que cuesta el teléfono en 30 plazos de 27 euros al mes.

Al final, como puedes comprobar, el Huawei P10 Plus terminará saliéndote por 810 euros. Pero eso es porque la financiación tiene un coste extra.

huawei p10 plus vodafone

Huawei P10 Plus, precio con Vodafone

Vodafone también se ha subido al carro de Huawei. Ahora también ofrece el Huawei P10 Plus, pero se trata de la opción más cara. Si quieres llevártelo al bolsillo sin tarifas ni ataduras, tendrás que pagar 720 euros. Este es el importe de lo que cuesta el teléfono. Pero hay que abonar su precio al contado.

Luego, al igual que las otras marcas, Vodafone ofrece a sus clientes la posibilidad de pagar el dispositivo a plazos. Así­ también puedes beneficiarte de algunos descuentos. Por ejemplo, con las tarifas Red M, Red L y Red XL tendrás ocasión de hacerte con el Huawei P10 Plus en plazos de 30 euros al mes. Durante dos años.

Si eliges cualquier otra tarifa, tendrás que realizar algún pago inicial. Este puede oscilar entre los 75 y los 135 euros mensuales: todo dependerá de la cantidad que quieras financiar al final. Los plazos, en ambos casos, se quedan en 24 o 27 euros mensuales.

En este caso, todo hay que decirlo, los clientes que lleguen a Vodafone a través de una portabilidad podrán beneficiarse de un descuento del 20% en el importe de la tarifa elegida. Este se alargará durante los seis primeros meses, desde la formalización del contrato. Eso sí­, tienes que haber hecho la compra online.

Huawei P10 Plus, precio con Yoigo

Y terminamos este surtido de ofertas para el Huawei P10 Plus con la propuesta de Yoigo. La operadora tiene la oferta más económica. Tanto es así­, que si quieres hacerte con este dispositivo tan solo tendrás que pagar 680 euros. Este precio es común en todas las tarifas, si quieres hacer un pago único.

Otra opción es la del pago a plazos. En este caso, además de abonar lo que cuesta el Huawei P10 Plus más cómodamente, tendrás la opción de llevártelo un poco más barato. Por ejemplo, con La del Cero 5 GB (19 euros al mes) tendrás que abonar 20 euros durante 24 meses.

También será necesario un pago final de 90 euros, pero a pesar de eso, el Huawei P10 Plus te costará 570 euros. Te ahorrarás 110 euros. Estos precios son idénticos a los que te corresponderí­an por elegir la tarifa Infinita 5 GB.

Con La del Cero 1,5 GB ahorrarás un poco menos, pero igualmente el Huawei P10 Plus te saldrá por 618 euros. 61 euros menos que si lo pagas al contado.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.