Samsung lanza un parche de seguridad en Europa para el Galaxy A5 2016

Samsung está comenzando a distribuir en Europa el parche de seguridad para el Galaxy A5 2016. Se trata del correspondiente al mes de marzo con número de código XXU4BQC1. Tal y como informan desde SamMobile, el parche de seguridad corrige 73 vulnerabilidades. Doce de ellas están especialmente dirigidas a la marca Galaxy. La actualización se está desplegando en Europa ví­a FOTA (firmware over the air). Esto significa que no necesitaremos hacer uso de cables para descargarla.

Si eres propietario de un Samsung Galaxy A5 2016 en breve podrí­as recibir un mensaje avisándote del nuevo parche de seguridad de marzo. En caso de no ser así­, tu mismo puedes acceder al apartado de las actualizaciones y ver si está disponible. Concretamente entra en ajustes, acerca del dispositivo, actualizaciones, actualizar ahora y trata de forzar la actualización. Como decimos, el parche de seguridad para el Galaxy A5 2016 corrige 73 vulnerabilidades. Esto significa que es necesario actualizar para preservar la seguridad de nuestro equipo.

Ten preparado el dispositivo para la actualización

Antes de actualizar el parche de seguridad para el Galaxy A5 2016 asegúrate de realizar una serie de pasos.

  • Haz una copia de seguridad de todos los datos del terminal. El propio menú te da esa posibilidad en Ajustes > Sistema > Copia de seguridad y restauración.
  • Verifica si tienes espacio suficiente para la actualización. En caso de que no sea así­, borra aplicaciones que ya no utilices. También puedes eliminar fotos y ví­deos que ya tengas guardados en la nube
  • Por último, recuerda antes de actualizar estar conectado a una red WiFi que sea rápida y segura. Evita hacerlo con tu conexión de datos o con una WiFi pública y desconocida.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.