Las mejores ofertas de móviles en abril de Orange

Tras la presentación del Samsung Galaxy S8, ya tenemos casi todos los grandes lanzamientos de Android a nuestra disposición. Es un buen momento entonces para plantearse hacer un cambio de móvil, y hacerlo para mejor. La web de Orange pone a nuestra disposición una serie de ofertas en teléfonos móviles que pueden ser de nuestro interés. Por eso, las hemos revisado todas y os traemos las mejores:

Samsung Galaxy S8 y S8 +

No podí­an faltar. Son los terminales del mes, sin duda, ya que su presentación se hizo a tres dí­as de empezar abril. La precompra del Galaxy S8 y S8+ se ofrece con 64 GB de almacenamiento y en todos los colores. Los precios cambian, obviamente dependiendo del modelo. En el caso del Galaxy S8, el pago inicial es 0 euros, y las mensualidades son de 29 euros con contrato durante 24 meses. Si queréis el Galaxy S8+, las mensualidades suben a 33 euros. Un trato bastante módico.

Accediendo a la preventa, podréis tener ambos terminales el mismo dí­a 20 de abril, una semana antes de la fecha oficial de lanzamiento. Otra ventaja.

galaxy s8 compra

El Galaxy S8 de Samsung es el gran atractivo de este mes de abril.

Mes Huawei

Durante abril, Orange ha querido dar un papel especial a los terminales de Huawei. A través de la web, se ofrecen descuentos de 24 euros y móviles desde 5,5o euros al mes. Los modelos en oferta son tres: el Huawei P8 Lite 2017, el Huawei P10 Lite y el Huawei P10.

El Huawei P8 Lite 2017 se ofrece en color negro por 5,5 euros al mes durante 24 meses con contrato y sin pago inicial. Con tarjeta prepago, se puede conseguir por 189 euros. El Huawei P10 Lite por su lado, se puede conseguir por 9 euros al mes con contrato durante 24 meses. Tampoco se pide pago inicial, y siempre en color negro.

Por último, el Huawei P10 en versión estándar sube la mensualidad a 18 euros durante dos años. Estos tres móviles, como os hemos contado arriba, tienen un descuento de 24 euros si se contratan por la web de Orange. En el caso del Huawei P10, se ofrece además la opción de incluir un Huawei Watch 2 en el trato por sólo 5 euros más de mensualidad.

mes huawei orange

En abril, la web de Orange ofrece los últimos teléfonos de Huawei con descuento.

LG G6

Otro de los protagonistas del principio del año ha sido el LG G6.Presentado en el MWC del pasado febrero, ya lo tenéis disponible en la web de Orange. Su mejor oferta es de 24 euros al mes durante 24 meses con la tarifa Love Sin lí­mites. Con cero euros de pago inicial, comprando por la web ahora se os ofrece un LG K8 2017 de regalo. La opción de compra fuera de contrato para este móvil no está disponible.

Samsung Galaxy J7 2016

Vamos a volver a Samsung para analizar algunos de sus gama media que están en oferta desde la web de Orange. El Galaxy J7 2016 es uno de ellos. Se ofrece en negro o dorado por 8 euros al mes durante 2 años y sin pago inicial. También se puede comprar sin contrato por un pago único de 240 euros. El dispositivo tiene 2 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento y una baterí­a de 3.300 mAh.

lg samsung orange

Algunas de las ofertas de Orange en LG y Samsung.

Samsung Galaxy A5 2017

Otra propuesta interesante es la del Galaxy A5 2017, un terminal con resistencia al agua y cámara delantera de 16 megapí­xeles. Se ofrece en color rosa, azul y negro por 14 euros al mes sin pago inicial. Eso sí­, la versión en color negro viene con una promo exclusiva de la web: un Card Phone blanco. Para quien no sepa lo que es, es un segundo teléfono con tamaño mí­nimo que se puede utilizar para casos de emergencias, ocupa lo mismo que una tarjeta de crédito y utiliza el mismo número de teléfono que ya tengáis.

Éstas han sido las ofertas más importantes de Orange para el mes de abril. ¿Veis algo que os guste? Pues aprovechad y comprad desde la web para aprovecharos de las promociones.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , , , ,