Se filtran las caracterí­sticas del Samsung Galaxy On7 Pro 2017

En octubre de 2015 Samsung anunció un teléfono de gama media bautizado como Samsung Galaxy On7 Pro. En las últimas horas se habrí­a dejado ver una nueva variante de este dispositivo en una popular prueba de rendimiento. La filtración habrí­a dejado al descubierto una gran parte de las caracterí­sticas del Samsung Galaxy On7 Pro 2017. El terminal podrí­a ver la luz en breve con Android 7 y una pantalla de 5,7 pulgadas. De momento, el precio del Samsung Galaxy On7 Pro 2017 es una incógnita. En cualquier caso no creemos que supere los 250 euros.

Las caracterí­sticas del Samsung Galaxy On7 Pro 2017 que se han dejado ver en la prueba de rendimiento no dejan lugar a dudas. La surcoreana ha mejorado notablemente su modelo del año pasado, aunque pensamos que contarí­a con un diseño similar. El terminal podrí­a llegar con un chasis metalizado y con una parte trasera que simularí­a el tacto de piel. La pantalla se seguirí­a manteniendo en las 5,7 pulgadas. Eso sí­, la resolución crecerí­a de HD al Full HD. Asimismo, el panel estarí­a protegido por el sistema de Corning Gorilla Glass.

Samsung Galaxy On7 pro 2017

Procesador mejorado y más almacenamiento

Para el equipo de este año, Samsung habrí­a cambiado a un procesador más potente. De hecho, una de las mejores caracterí­sticas del Samsung Galaxy On7 Pro 2017 la encontrarí­amos precisamente en el apartado rendimiento. El dispositivo llegarí­a con un Helio P20 MT6757, un chip de ocho núcleos trabajando a una velocidad de 2.3GHz. Este chip estarí­a acompañado de una tarjeta gráfica (GPU) Mali-T880MP2 y 3GB de RAM. El almacenamiento interno subirí­a también, de 16 GB a 32 GB.

Por lo demás, el nuevo equipo contarí­a con una cámara trasera y frontal de 13 megapí­xeles, Android 7 y un puerto USB tipo C. Por supuesto también lo esperamos con lector de huellas dactilares y compatibilidad con NFC. El terminal podrí­a ver la luz en breve. Es posible que el precio del Samsung Galaxy On7 Pro 2017 no supere los 250 euros.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.