Se filtran las caracterí­sticas del Samsung Galaxy On7 Pro 2017

En octubre de 2015 Samsung anunció un teléfono de gama media bautizado como Samsung Galaxy On7 Pro. En las últimas horas se habrí­a dejado ver una nueva variante de este dispositivo en una popular prueba de rendimiento. La filtración habrí­a dejado al descubierto una gran parte de las caracterí­sticas del Samsung Galaxy On7 Pro 2017. El terminal podrí­a ver la luz en breve con Android 7 y una pantalla de 5,7 pulgadas. De momento, el precio del Samsung Galaxy On7 Pro 2017 es una incógnita. En cualquier caso no creemos que supere los 250 euros.

Las caracterí­sticas del Samsung Galaxy On7 Pro 2017 que se han dejado ver en la prueba de rendimiento no dejan lugar a dudas. La surcoreana ha mejorado notablemente su modelo del año pasado, aunque pensamos que contarí­a con un diseño similar. El terminal podrí­a llegar con un chasis metalizado y con una parte trasera que simularí­a el tacto de piel. La pantalla se seguirí­a manteniendo en las 5,7 pulgadas. Eso sí­, la resolución crecerí­a de HD al Full HD. Asimismo, el panel estarí­a protegido por el sistema de Corning Gorilla Glass.

Samsung Galaxy On7 pro 2017

Procesador mejorado y más almacenamiento

Para el equipo de este año, Samsung habrí­a cambiado a un procesador más potente. De hecho, una de las mejores caracterí­sticas del Samsung Galaxy On7 Pro 2017 la encontrarí­amos precisamente en el apartado rendimiento. El dispositivo llegarí­a con un Helio P20 MT6757, un chip de ocho núcleos trabajando a una velocidad de 2.3GHz. Este chip estarí­a acompañado de una tarjeta gráfica (GPU) Mali-T880MP2 y 3GB de RAM. El almacenamiento interno subirí­a también, de 16 GB a 32 GB.

Por lo demás, el nuevo equipo contarí­a con una cámara trasera y frontal de 13 megapí­xeles, Android 7 y un puerto USB tipo C. Por supuesto también lo esperamos con lector de huellas dactilares y compatibilidad con NFC. El terminal podrí­a ver la luz en breve. Es posible que el precio del Samsung Galaxy On7 Pro 2017 no supere los 250 euros.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...